ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN

in OCDlast year




Me es grato participar en este reto con motivo de los cuatro años de existencia de Steem, no podemos negar que esta criptomoneda ha beneficiado a muchas personas de diferentes partes del mundo. Su plataforma ha ido cambiando y evolucionando durante estos últimos años y brindo para que siga mejorando.

En mis dos años y medio que llevo en esta red social no he sido muy consecuente con la actualización de mi blog pero siempre he estado al tanto de los avances y cambios que han ido ocurriendo. Me gustan los retos, es una manera de no estar estancado en la rutina y es lo que veo que se mueve en Steemit.

Mi pasión por la fotografía fue lo que me engancho con Steemit, vi una oportunidad de compartir mis capturas fotográficas y a la vez ir aprendiendo mucho más sobre este pasatiempo que muchos lo ven como una profesión. El dominio de las diferentes herramientas de informáticas me limita publicar otras áreas relacionadas con mi profesión como odontólogo, así como temas relacionados con mis viajes y conocimiento general de la vida, pero se que la constancia nos hace prácticos.

Me gusta compartir temas relacionados con la ciencia, tecnología, arte y la historia, es común encontrarme siempre en una conversación amena sobre algún tema de actualidad y ahora con la cuarentena me ha tocado usar más el internet y la informática. Felicito a todos los que de una u otra manera hicieron posible que esta tecnología de Steem apareciera para el uso de toda la humanidad, se que esto ahora es que está empezando, somos los pioneros y el futuro.
Este reto se inició desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si deseas saber más sobre este reto entra al post RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Sé parte de la historia.
Sort:  

Your post was chosen by one of our amazing and dedicated curators.

Thank for your contribution to the Steem Ecosystem.


Want to support us? Please consider voting for our Witness, Symbionts.


Hemos delegado 1 Steem Power a tu cuenta como acto simbólico por su participación exitosa en el
RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Esta delegación tiene vigencia por 1 año contados a partir de la presente fecha
Le felicitamos y animamos a seguir creando valor para Steem Blockchain
Te invitamos a seguir la ACTUALIZACIÓN DEL RETO AQUÍ