¡Llegó agosto, aprovecha el día!

in OCD2 months ago
Estando recordando vacaciones de años anteriores, surgió el tema ¿de qué nos perderemos en este agosto? debido a la crisis mundial de salud y restricciones de distanciamiento social. Este octavo mes que los romanos bautizaron por actos heroicos -según ellos- en honor al emperador romano del momento Octavius Augustus; por vencer en batalla a los ejércitos de Cleopatra y Marco Antonio. Los más conservadores y amantes de la vida, seguro se abstendrán de ir a playas muy concurridas. Tal vez no llegarán a recordar vacaciones con embarazos tipo gatunos, ¿por qué?



¡Saludos [email protected] [email protected], deseándoles un agosto armonioso y lleno de alegrías familiares!

Regresando con el síndrome felino; a los nacidos bajo el zodiaco de mayo, en algunos ambientes se les hace broma con el síndrome de los felinos. Resulta que en agosto las noches son más largas y los felinos-hembras entran en calor y se muestran más cariñosas, entonces salen por donde pueden, ventanas o por descuido al abrir la puerta, e inician a maullar en los tejados, esperando a sus amores, quedando encinta.


Cabe destacar que en vacaciones de agosto, surgen nuevos amores, debido a la playa, a la cerveza, a la música de verano y, claro, a las saliditas nocturnas; desde que el condón hizo su aparición algunos padres, dotan a sus jóvenes de estos, para que se cuiden de un embarazo desconocido. Vaya a ver si todo esto es cierto, a veces sólo entre amigos se guardan los secretos, como en la sociedad de los poetas muertos. En cada verano no siempre los padres logran manipular el destino que programaron para sus hijos.


Agosto siempre es incierto, por los giros e incertidumbres que pudiera traer: como el -Eight Cuban / Ocho Cubano- un término de acrobacias aeronáuticas, bien conocidas en el ambiente de las actividades del aíre. ¿Las conoces?
“Carpe Diem / Aprovecha el Día” ¡Aprovecha agosto, cuando estás sin tus padres, nos decían!


  • Nota: Esta publicación pertenece al mismo autor del blog:

https://whaleshares.io/@caminante
https://hive.blog/hive/@hermandadsteem
https://fertellez-soycaminante.blogspot.com

Y, del canal YouTube – Soy Caminante-
https://www.youtube.com/feed/my videos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.044
BTC 11107.43
ETH 386.64
USDT 1.00
SBD 0.98