Edición especial #2 de #juegos-electrodo | PAISAJE

in OCD4 years ago

Recordar es vivir...

Un dicho que nunca dejará de mencionarse. Buscando en el baúl de mis recuerdo para participar en el concurso que esta semana proponen @electrodo en su segunda edición y el que hace referencia a ubicar un paisaje. Me encontré con este hermoso paisaje merideño.

En una de las vacaciones escolares entre los meses de julio y septiembre viaje con mi hija menor y unas compañeras de trabajo a esta hermosa ciudad de Venezuela. Mérida, la ciudad de los crepúsculos se ubica en la zona andina venezolana, posee un clima espectacular y sus paisajes son increíblemente excepcionales.

Recuerdo que en ese momento nos encontrábamos en el parque Loca Luz Caraballo contemplando la mañana en un día lleno de nubes y brisa fría. La sensación de estar allí, al borde del precipicio no fue nada agradable, le temía en ese entonces a las alturas, fue un reto pararme allí por tan solo breves segundos. Sentía que no sabría hacia donde correría si me invadía el pánico en ese preciso instante, pero aún así lo logré je,je,je.

El paisaje detrás de mi habla por sí solo. Las nubes parecían estar muy cerca, daban la certeza de que podían ser tocadas con mis manos, lo verde de la grama encima de la montaña, las piedras y la brisa del momento, se conjugaron armónicamente para hacer vivir un día espléndido y crear un maravilloso PAISAJE.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Foto de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Esos paseos que siempre nos compartes son espectaculares, tienen una vista y un color de la naturaleza única. Se ve que hace frio por allí. Un abrazote. @belkisa758

Muchoooo frío jejejeje

Hermoso paisaje amiga @belkisa758, como todos nuestros paisajes venezolanos, Merida no es precisamente la excepción en ese sentido, me gusto leerte amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34