Logro 1: Mi presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos los miembros de steemit vengo con todas las ganas de aprender más sobre estas comunidades, agradecida cn @albaandreina por incentivarme y motivarme a este nuevo mundo de aprendizaje.

Snapchat-660428070.jpg

Soy Yulied Rebeca Borges Acosta”, Venezolana, tengo 19 años de edad gracias a mi hermosa familia lograr poco a poco a ser profesional en la salud, la vocación; que más me encanta desde que era niña mi madre es mi inspiración, Es quien en estos momentos impulsa mi vida mis ganas de seguir por más de llegar ese triunfo tan maravilloso.

Actualmente soy estudiante de la carrera medicina integral comunitaria, me desempeño en clases con muy buenas notas, para mí ha sido una experiencia muy gratificante ya que puedo ayudar a muchas personas a superar o llevar un control de sus enfermedades nada recompensa más que saber que has podido salvar vidas y llenar te el alma con sonrisas y alegría.

Estoy muy ansiosa de saber mucho más sobre esta comunidad y apoyar a otras personas que estén ingresando como yo.

Deseo descubrir más sobre nuestra cultura interactuar con otras personas, saber más de otros mundo.
Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida a steemit

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma, se que podras interactuar con perosnas maravillosas y encontrar temas que sean de tu interes.

Bendiciones en grande.
Exitos.

Hello @yuliedrebeca,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Hola princesa @yuliedrebeca, es un gusto conocerte y darte la mas cariñosa bienvenida mejor red social de la historia. Espero que tu estadia aca sea increiable y llena de exitos. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Saludos amiga @yuliedrebeca

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85