Tarea de logros 4 : aplicación de códigos de markdown

in Newcomers' Community2 years ago

Mi examen de castellano y matemáticas :

image.png
source

 

Hoy tuve examen de matemáticas y castellano para el de castellano si estudie pero para el de matemáticas casi no veo 3 veces clases presencial por semana y los exámenes los tenemos atrasados había estado ocupado y no le había prestado mucha atención, a los exámenes estudie mas de castellano porque soy bueno recordando textos.

 Pero en matemáticas recordar números ecuaciones, fracciones, raíz cuadrada y todo eso se me hace difícil recordar eso, por mas que intente hacerlo bien se me olvida, el examen de castellano trataba sobre la cultura maya y realizamos una prueba escrita sobre ella su cultura,religión y otras cosas creo que lo hice bien respondí a cada pregunta porque me acordaba de ellas.

 En cambio matemáticas hay esa si me saco dolores de cabeza las fracciones no las sabia realizar muy bien los ejercicios de coseno cotangente no me acordaba como realizarlos estaba mas perdió que adán en día de las madres creo que repetiré ese examen si lo hago esta vez si estudiare como es para no tener que llevarme materias a reparación.

  • Notas primer lapso 17/20
  • Notas segundo lapso 15/20

el logro 4 iba de aplicar formatos a una publicación para asi dar a conocer que sabemos usar estos formatos en nuestras publicaciones en steemit he aplicado mas de 6 formatos diferentes a mi publicación los cuales obtuve de una publicacion llamada como embellecer publicaciones guía de códigos publicación creada por un usuario llamado crissanch.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @yeibergil, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 1

 2 years ago 

Hi, @yeibergil,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.



20220428_223840.jpg

Your post has been curated by @amazing-ghana
Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80