You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 2 : seguridad básica en steem 03/12/21 @wilmaryk

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @wilmer leí el contenido y realice mi logro 2 con la información que me fue indicada. Las imágenes fueron tomadas de mi cuenta lamento mucho mi error. si me deje guiar por algunas publicaciones para saber cómo hacerlo y nada más no copié nada textual de nadie respondí las preguntas que fueron enviadas para mí ya que las otras cuentas que observé con el logro 2 tenía una que otra pregunta diferente a las mías.

Sort:  

Hola amiga lamento la tardanza en mi respuesta, tratando de recordar al revisar tu post tenia varias copias textuales que aun luego de corregirla quedo esta:

Me dirijo a mi wallet o billetera donde dice Steem le doy clik en ¨Encender o Power up¨, coloco la cantidad y luego 'Ok'.

Esta y otras se tomaron del post:

https://steemit.com/hive-172186/@efania/achievement-2-seguridad-basica-de-steemit-logro-2-efania

Quiero informarte que no debes desanimarte ni preocuparte, este es un error muy frecuente que todos debemos cuidar en pro de la platafoma

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46