Mi presentación 25/11/21 Logro 1. @wilmaryk

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211125_144639.jpg

. Foto tomada por mi.

Buenas tardes ... Soy wilmary Montilla tengo el gusto de estar acá con ustedes por una invitación que me hizo mi amiga @lucimiralcantara. Espero que nuestro camino a recorrer juntos en este nuevo compartir sea agradable y fructífero.

Este es un tema un poco nuevo para mi ya que no soy muy amante a las redes sociales quise pertenecer a steemit porque me pareció interesante lo que se hace y se comparte.

Tengo 32 años de edad y un hijo de 7 años que se llama Mateo Alejandro es un niño extrovertido y cariñoso llevo 7 años felizmente casada, creo en Dios fielmente soy licenciada en lengua y literatura , trabajo en un liceo hace 5 años como profesora en el área de castellano. Me agrada leer, hablar y reír.

Soy nativa de Tucaní Estado Mérida aunque tengo ya 6 años viviendo con mi esposo y mi hijo en Cabimas Estado Zulia lo cual a sido todo un reto por la diversidad entre ambos Estados pero la experiencia a traído a mi vida grandes cosas y un aprendizaje increíble el cual valoro día a día.

Tengo información sobre la existencia de las diferentes comunidades de steeimit me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos, habilidades y experiencias me destacó en la escritura de versos, poemas y canciones.

Me despido de ustedes con cariño bendiciones...

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Xiaomi Poco M3.
.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga que bueno que seas profesora de castellano, espero encuentres una comunidad perfecta para ti ya que eres bienvenida.

Es genial que tú y tu familia se hayan mudado de ciudad, eso quiere decir que eres una persona que asume retos 👍🏻

Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

¡Hola! Gracias que linda ... Espero poder aportar muchas cosas buenas y beneficiosas para todos.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @wilmaryk,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

¡Hola¡ @dilchamo
Muy agradecida por tan agradable bienvenida.

Loading...
 3 years ago (edited)

Querida @wilmaryk, me encanta que te hayas unido a este mundo virtual, espero encuentres muchos amigos y publiques contenido de valor para todos nosotros

Te invito a realizar los logros para que aprendas a manejar mas esta herramienta y puedas ser vericada.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Agradecida por la invitación amiga ... Espero ser de gran utilidad y cumplir con las expectativas esperadas.

 3 years ago 

Saludos @wilmaryk, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Gracias por permitirme ser parte de la gran familia de steeimit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47