Logro 1: Mi presentación por @wilfredo12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Ante todos quiero expresar mi satisfacción por compartir parte de mi vivencia con muchas personas no solo de mi país de origen como lo es Venezuela, sino también de muchas partes del mundo y hacerlo por supuesto por esta prestigiosa plataforma como lo es @steemit. Además, le doy las gracias a la invitación y motivación que me hizo el compañero y amigo @josertalaverag para formar parte de este equipo.

Mi nombre es Wilfredo Antonio Fernández Salazar, nací y vivo actualmente en la ciudad de Carúpano del estado Sucre, una hermosa tierra situada a orillas del mar caribe llena de esperanza y progreso, donde sus riquezas no solo se basa en el área de la pesca sino también en lo que respecta al área del turismo y agricultura. Tengo 51 año de edad y 23 en la profesión docente en la escuela de educación, específicamente en el área de matemática de la universidad de oriente (UDO) Núcleo de Sucre; a pesar de ganar apenas 8 dolares mensuales que no alcanza para comer una semana, he logrado tener el apoyo de mi esposa tanto en lo moral como en lo profesional, pues ella es también docente de profesión y con ambos sueldos hemos logrado hacer milagro para adquirir algunos productos de la cesta básica necesarios para la subsistencia familiar.

IMG-20211110-WA0006.jpg

Pertenezco a una familia humilde pero sobre todo rica en principios y valores, conformada por cinco hermanos(2) y hermanas (3); desde niño mis padres Roberto Fernández que en "paz descanse" fue durante muchos años (51) barbero de profesión y ejemplo a seguir por su incansable desempeño y dedicación al trabajo, arte heredado de generación en generación, a tal punto que hasta el día de hoy se conserva en casa de mi madre la silla de afeitar utilizada por mi tatarabuelo, mi madre se llama Gladis de Fernández, ama de casa y mujer incansable en las labores del hogar a pesar de cargar muchos años encima (76), que dios la siga bendisiendo para que nos siga brindando apoyo en cada paso importante que demos en esta vida. Igualmente me enseñaron a respetar a las personas, amar a los animales y sobre todo ayudar a lo más necesitados.

IMG-20211104-WA0001.jpg

Durante mi etapa de juventud tuve que trabajar muy duro en el campo limpiando conuco, cargando saco de patilla y además, recogiendo botella de cerveza en una gallera que estaba situada muy cerca de mi hogar, todo esto para ayudar a mis padres con los gastos de la casa y sobre todo para costear mis estudios, no solo de educación básica sino también universitario. Además, es de resaltar que desde muy temprana edad me ha gustado cocinar, sembrar, ir de pesca, como también hacer deporte,pero en especial el fútbol ya que lo he practicado y jugado mucho en mi pueblo.

Actualmente tengo una linda familia conformada por mi amada esposa "Maurys" y mi dos hijos "Wilmary y Gabriel", que son la luz de mis ojos, ya que han sido principalmente la fuente de inspiración de mis logros tanto en lo académico como en lo personal y por todo este apoyo espero lograr de steemit un nuevo aprendizaje basado en conocer nuevas culturas, nuevos retos, ya que desde muy joven siempre he sido perseverante por alcanzar las metas o las cosas nueva de la vida. Además, quiero señalar de que tengo poco conocimiento en el área de la criptomoneda, por tanto espero contar con la ayuda de los miembros de esta comunidad para aprender y conocer las cosas buenas y hermosa de este nuevo mundo. En cuanto a los tipos de contenido que pienso publicar y compartirlos con ustedes, estarán relacionados con la educación matemática, comidas, visitas a ríos, playas y ha eventos deportivos, algunas veces también espero escribir diarios basados en mi vivencias.

IMG-20211110-WA0005.jpg

De esta manera me despido, no sin antes agradecerles el apoyo brindado por leer este post.

Sort:  

Hola @wilfredo12

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También debes agregar la etiqueta #achievement1 de primera (por favor lee las instrucciones del logro 1)

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48