LOGRO 4, APLICANDO FORMATOS Por: 💗@ternuritajessi💗

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos y amigas de #Steemit.

Presento mi logro 4 con la alegría de haber aprobado satisfactoriamente mi logro 3, gracias a mis tutores en la verificación de mis tareas.

60a7299d-d15b-4c4a-9cca-1f59124a3362.jpg
Presentacion creada por mi @ternuritajessi en picsart

En mi estadía en esta plataforma he usado las herramientas necesarias para embellecer mis publicaciones,uno de los lenguajes primordiales en #steemit,son los códigos HTML,funcionan para dar forma a los contenidos,con ellos de nuestra mano y sabiéndolos usar nos ira muy bien al presentar nuestros post.

Ingrese en esta plataforma con altas expectativas,con mucho animo y en lo poco que he podido interactuar me esmero para presentar excelentes post,y mis recompensas han sido un poco variables,pero cuento con la constancia y me esfuerzo para presentarlos a pesar de no tener Internet en casa,he conseguido una puerta que se nos ha abierto para mi y mi familia hasta tanto se nos provea del servicio en casa,ya tendrá su momento.

Uno de los recursos que me gusta usar son los gifs:

Por acá presento uno de mis favoritos, los transformo desde imágenes , o cortos vídeos.

Webp.net-gifmaker.gif
Gif creado por mi @ternuritajessi en gifmaker, con motivo del cumple mes Nª8 de mi bebé.

Tengo habilidades y en #steemit presentare contenidos referentes a:

HabilidadesPresentación
Costura3 publicaciones
Diseñospróximamente
Dibujos1 publicacion
PinturaPróximamente
ManualidadesProximamente
Otrospróximamente según la creatividad
CantoMuy pronto

Amo la originalidad y creatividad

Mi estadia en esta gran plataforma ha sido un nuevo inicio lleno de nuevas oportunidades para continuar y comprendo que en todo recorrido con empeño,amor y pasion se puede alcanzar las metas,mientras disfruto de los buenos momentos con mi familia en #steemit,

Hnet-image.gif
Gif creado por mi @ternuritajessi, en gifmaker


Agradezco a @fendit ,por la información ofrecida con la guía de los contenidos paso por paso y @cryptokannon en la administración ,como a todo el equipo de #steemitblog.

Les dejo con mis logros ya aprobados y verificados:

Logro1
Logro2
Logro3


183560882_528355068164469_447376472694438435_n.jpg

Sort:  
Hoola @ternuritajessi. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias,,excelente verificacion Alejandro,muy eficiente @psicoparedes,saludos!!

@ternuritajessi Saludos para ti, siempre dispuesto a ayudar 😊

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

 3 years ago 

Fine thankyou!!excellent @steem-seven

 3 years ago 

Gracias!!!!@psicoparedes

No hay problema, sigue adelante 😄

 3 years ago 

Muchas gracias,saludos @psicoparedes

Saludos para ti también 😄

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Thank you very much for your support, regards @steem-seven

 3 years ago 

Hi, @ternuritajessi,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thankyou @steemcurator03 and the steem greeter team in the steemit community curator.

 3 years ago 

Thankyou @boss75

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79