Logro 4 Protocolo de Contenido por @styngrey #logro4 #recienllegados

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola Comunidad Contenta de ya estar en mi Logro 4; Este se trata del protocolo de contenido, se refiere a todo los comandos que podemos utilizar para hacer que todo los textos, imágenes y publicaciones en general se vean mucho mejor

Mi visita a Valencia

IMG_20191207_185725.jpg

TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA

Centrar Texto

IMG_20191207_185818.jpg

Escuchando violines en el Teatro Municipal de Valencia

Las Aguas termales de Las Trincheras en Valencia, Es increíble como estás aguas tan calientes se mantienen así naturalmente es fascinante la naturaleza.

IMG_20191207_113008.jpg

Este es mi amigo y yo

Este joven fue quién me hizo el recorrido en Valencia , muy buen amigo mío un año después de ese viaje Muere a sus 38 años de edad en Valencia, por Complicaciones por Covid-19, Mis más Sinceras condolencias a aquellas personas que han perdido amigos o familiares por el coronavirus muchos de los cuales no tuvieron ni ceremonia de despedida.

image.png

Fuente

Gracias por leerme, espero les haya gustado mi publicación, si desean saber más de mi, Conóceme

Sort:  

Hello friend, thank you for attempting this achievement, however the real requirements is that you write a simple publication where you apply at least five markdown styles. You do not need to explain the codes for it.
Kindly edit your post and make the corrections.
Thank you. I look forward to verifying your achievement

 3 years ago 

Muchisisimas gracias

Hola @styngrey, creo que tienes una confusión con el logro 4. No es necesario que expliques los códigos, solo debes hacer una publicación normal y aplicar 5 tipos de códigos.

Por ejemplo aquí hablas acerca de justificar el texto, pero tu texto no esta justificado. Lo que se desea es que apliques los códigos, no que hables acerca de ellos.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Sólo el primer párrafo estaba justificado para así notar la diferencia, gracias igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81