Logro 1 @silpedroca mis inicios en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png
Reciban mis más cordiales saludos, mi nombre es Pedro Armando Rojas Maldonado, tengo 53 años, nací el 5 de octubre de 1967 en Rubio, Estado Táchira, Venezuela, lugar donde aún resido actualmente. Soy docente jubilado, trabajé durante 21 años como maestro de primaria, todos ellos en el área rural, fue una experiencia profesional altamente gratificante. hoy día me desempeño como herrero, me gusta elaborar objetos artesanales y funcionales en hierro, tales como: pie de amigos, porta maceteros, porta tazas, porta paños, candelabros, entre otros. Así mismo construyo rejas, portones y puertas en hierro y para ser sincero en la búsqueda de mayores entradas económicas para mi hogar, abordo otras labores especialmente de bricolaje.
Aunque el mundo de la tecnología no me ha sido ajeno, si me mantuve algo alejado del mismo, y ahora pues me he visto en la obligación de adentrarme en ese deslumbrante universo buscando empleo como freelancer, me he topado con la imperiosa necesidad de aprender temas como lo relativo a html, css, java scrip, photo shop, entre otros, para poder incursionar con autoridad en la web, pero aunque ello es novedoso, complejo y amplio, he abrazado esas ganas de aprender con mucho entusiasmo, lo cual le está dando otro sentido a mi vida, aunado a lo anterior también estoy realizando cursos de inglés, que sin duda alguna dará un soporte bien fuerte a los cursos de programación.
Fue buscando oportunidades como freelancer que di con la plataforma de steemit, y realmente debo confesar que es todo un paisaje nuevo para mis sentidos, y aunque mi experiencia en el manejo, consecución y uso de criptomonedas es casi nulo, al igual que el tema de blockchain, creo que esta plataforma será la herramienta ideal para incursionar en esta novedosa forma de la economía mundial.
Es increíble la cantidad de temas con los que uno se encuentra acá, siento que puedo explorar cualquier tipo de contenidos, interactuar proactivamente, aportar y nutrirme de conocimientos, en fin toda una experiencia de vida, creo que tendré que planificar muy bien mi tren de vida para dedicarme a la exploración de todo lo que esta plataforma me oferta, si bien poseo una base sólida en cuanto a pedagogía, también me fascina la literatura en sus diversas producciones, y por supuesto todo tema que tenga que ver con artesanía, crecimiento personal y espiritual, historia, salud, geografía, recreación, cocina, tecnología, en fin, todo aquello que nutra mi mente, mi alma, mi corazón e indirectamente mi cuerpo.
Será un gran placer poder compartir con los miles de miembros de esta plataforma, todo ese cúmulo de ideas, conocimientos y experiencias que he recaudado a través de mi recorrido en estos 53 años de vida, gracias pues a todos quienes están detrás de esta plataforma de la comunicación, trabajando para que se consolide en el tiempo y en el mundo

Sort:  

Hola @silpedroca

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

por favor agrega también la etiqueta #achievement1

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus instrucciones, y realmente ofrezco mis disculpas, creo que he cometido varios errores, más sin embargo sigo buscando la manera de aprender, gracias

Recuerda colocar la etiqueta...

En las etiquetas donde coloco #logro1 #venezuela , solo le falta editar y agregar #achievement1

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @silpedroca yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988, seguiré produciendo con mucha alegría en esta plataforma, por supuesto agradeciendo cada ayuda para seguir creciendo y aportando a la misma.

 3 years ago 

Hi, @silpedroca,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much, I will do my best to continue growing on this platform, ojo esto lo traje del traductor de google, bye

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48