The Diary Game o Juego Del Diario. 17-9-2020 . Hola amig@s Steemit _ ReedicionsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola amig@s Steemit

Este día comenzó con un ejercicio de biopogramacion que consiste en entrar en mi subconsciente y visualizar lo que deseo.

Desperté a las 7 am app y luego de hacer este ejercicio me levante a apagar las luces del vecino, prender la chimenea porque amaneció con una neblina con vaguada costera y así aproveche también de secar mis bototos y plantillas que ocupo por tener pata de pato , tobillos blanduchos.

Secando mis bototos.jpg

  • Secando mis bototos -Locacion: Casa de Quintero -Chile.
    Autor : @sepulennto

Luego tomar un buen desayuno con avena, yogurt y mermelada de mora, acompañado de un café que en realidad es cacao caliente y ni pensar en bañarme, me dio flojera meterme a la ducha. Mañana me baño.

Mañana se celebra la independencia de Chile , el robo legalizado de tierras Mapuches y de otras etnias ancestrales de lo que amerita darme una ducha de agua caliente como agradecimiento a estar vivo y limpiar mi cuerpo de tanta cruel historia que dan ganas de llorar, mañana me baño.

Salí a caminar,

Fui al embarcadero a ver si salían embarcaciones de paseo y a la capitanía de puerto a averiguar si estaban autorizando zarpes para navegación deportiva y recreativa y afortunadamente si asta 5 personas máximo por embarcación. Aproveche de pasar a la playa del Durazno y tenderme en la arena, algo que no hacia hace mucho tiempo, y agradecí a la mar, su belleza inconmensurable.

Playa el Durazno.jpg

  • En la playa EL Durazno -Locacion : Playa El Durazno-Quintero-Chile. Autor : @sepulennto

De vuelta a casa en taxi colectivo.

Lavarse las manos, sacarse la mascarilla y menos cháchara, me puse a ordenar mi taller, después de la prueba de la Sacrafera , que quedó en el laboratorio de prototipos porque habrá que incorporarle arreglos para obtener una cámara hermética y mejorar el procedimiento operativo de la máquina.
Tuve que hacer un pedestal para levantar una matriz , corte unos fierros de 10mm x 20 mm, recupere un anillo de fierro que tenía en acopio y los lleve a soldar al arco donde mi vecino .

T1.jpg

  • Maniobra de traspaso de Matriz a pedestal -Locacion : Taller , casa Quintero
    Autor : @Sepulennto

Este pedestal es para poner una matriz parabólica de foco 10 cm y por el excesivo peso de la matriz tuve que ocupar una reducción de fuerzas que instale en una viga del taller.

La maniobra

de levantar la matriz, girarla y asentarla en el pedestal fue como una maniobra marinera, de navegación en solitario, con cabos y cuerdas y mi juego de poleas.

T2.jpg

  • Maniobra de traspaso de Matriz a pedestal -Locacion : Taller , casa Quintero
    Autor : @Sepulennto

F1.jpg

  • 2 Matrizes parabolicas -Locacion : Taller , casa Quintero
    Autor : @Sepulennto

Así deje las dos matrices independientes para su reparación de terminaciones, la foco 10 y la de foco 30 que es 1/5 de sección parabólica.

Fue una mañana de mucho trabajo de taller y ahora me pongo a cocinar.
Prepare un guiso de Bruselas con papas y cebolla con pescado Jurel y acompañado de una marraqueta. Ensalada de tomate y un platano de postre. Alimentarme y lavar la loza , ollas y utensilios también incluye depositar todo en su lugar , me refiero a si abro un tarro , lavarlo y dejarlo en el recipiente de acopio de metales .Las cascaras de verduras y frutas que pele y manipule van a la olla que luego llevo al compost. Los papeles y cartones de boletas de compra o emboltorios de papel o carton ,van picándose simultáneamente y acopiándose en un embase plástico.Las bolsas plásticas o emboltorios de baja densidad los voy metiendo en las botellas de boca ancha que con un palo de caña apretó para ir dejando compacto el plástico en la botella.Y los plásticos de alta densidad , botellas , tapas y envases van a un masetero plástico que luego llevo a Mintaka y que están en espera a que la Scrafera pase a su segunda prueba para ser triturados.
Como verán los habitos de vivir en una casa donde se acopia y recicla el 90% de la materia de forma endotérmica implica estas actividades diariamente.

En la tarde tuve que retomar mi trabajo de oficina, si o si y ponerme a redactar un informe de una tecnología de descontaminación ambiental que tengo atrasado.

TO.jpg

  • Escritorio y laminas -Locacion : Dormitorio oficina Quintero
    Autor : @sepulennto

Entre a internet a las plataformas de criptomonedas que habitualmente opero, y a escribirles a ustedes amig@s de la comunidad de Steemit por supuesto.
También tome mis clases del idioma ruso.
Delgado está muy bien y con su vecina ya son uña y mugre lo que ha sido muy bueno porque ya no sale tanto y ambos se acompañan.

Me acosté cansado y contento

por haber retomado mis trabajos en la oficina y sobre todo por haber ido a la playa del Manzano y el Durazno.

PM.jpg

  • Bahia de Quintero -Locacion : Playa El Manzano,Quintero,Chile
    Autor : @sepulennto

Pd.jpg

  • Bahia de Quintero -Locacion : Playa El Durazno,Quintero,Chile
    Autor : @sepulennto

Agradezco a mi amiga y guía Steemit @mariita52 por su silencioso trabajo y a todo el equipo de la comunidad de Steemit que nos motiva y ayuda .
Buenas noches, y Muchas Gracias.
Les dejo a quienes quieran saber mas de mi ,el link de mi presentación aquí. Y Gracias por leerme ¡¡¡ soy Victor.

https://steemit.com/hive-172186/@sepulennto/6yjdey-logro-1-verificacion

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo, acabo de ver tu notificación cuando por fin logre entrar a mi blog, creo que por error técnico volviste a publicar desde la comunidad equivocada.

Puedes publicar desde tu propio blog como te indiqué en mi comentario anterior o explorar comunidades, leer sus normas y escoger la que te haga sentir más cómodo.

image.png

 4 years ago 

ok , @mariita52 , Gracias pero no entiendo aun si el error tecnico es de la plataforma ? y seguira ocurriendo
, porque publique desde mi blog como me indico usted.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Thank you @steemcurator01
Estoy agradecido de ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76