You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🚨 Warning ❗❗ Please Do Not Click any links for FREE STEEM ⛔🙅‍♀️

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Muy buena información para estar alerta, a @cryptokannon propósito quiero informar que recién fue aprobado mi logro1 en steemit y hoy aproximadamente como a las 8:30pm cuando abrí en mi teléfono la notificación enviada por el verificador @adeljose, cuyo enlace lleva a la comunidad de recién llegados, me fue solicitada la clave maestra y la introduje porque pensé que era un procedimiento normal para registrarme en dicha comunidad, ya que así decía que me registrara, no me percaté de la dirección de enlace y en ese momento le resté importancia y no pensaba hacer la notificación de lo sucedido, pero en vista que leí bien esta publicación decidí hacerlo por prudencia para mantener la seguridad de esta cuenta y para recibir sus orientaciones de que debo hacer al respecto , no vaya a tratarse de estafa, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05