Logro 1: Verificación mediante una introducción

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20211125_154811_492.jpg

Mis queridos amigos de Steemit un honor y un gusto en saludar yo por aquí me llamo : Lerany del Valle Rodriguez Sandoval, tengo 40 años, soy de un pueblo llamado El tigre que queda en el Estado Anzoategui Venezuela, yo estudie primaria en una escuelita llamada colegio Vista el Sol, y mi secundaria en el liceo Lopez Castro, de verdad no continué estudiando porque me puse a trabajar y soy madre soltera de 2 galanes el primero se llama Yovany (22) y el segundo Carlos (12) ambos son mis retoños, mis padres se llaman Anibal y Yamira mi vida, y son llegue a conocer sobre esta red social pues trabajo en una librería y Ciber vi un muchacho escribiendo allí, me explico un poco y en una sola clase aprendí a crear la cuenta y aquí estoy se que trabajan bajo una criptomoneda llamada Steemt y si escribe bonito e interesante te premian con dicha criptomoneda, en un futuro y una vez que vaya conociendo me gustaría escribir sobre recetas de comida, flores y vegetación sobre perros y mascotas y sobre criptomonedas por supuesto, pues pienso hacer trading en un futuro,entre mis hobbies me encanta cuidar y amar a mis perros es lo maximo para mi, tambien hacer ejercicios, correr entre otras cosas no me gustan las personas malagradecidas y el maltrato animal .

IMG-20211125-WA0022.jpg

aqui estoy yo con mis princesas, y bueno la idea es apreder de esta red social que nos permite la maravillosa oportunidad de conocernos y ser amigos , tambien les puedo comentar que me gusta mucho el cine y peliculas como titanic, el naufrago, forest gum, corazon valiente, armagedom fueron mis favoritas, me gusta vestir bien y estar a la moda tambien me gusta mucho bailar merengue y salsa

IMG-20211125-WA0019.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que lindas tus mascotas amiga @pichon181, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

gracias amiga mucho gusto

Loading...
 2 years ago 

Hi, @pichon181,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

bienvenida princesa @pichon181 Bendiciones y Éxitos!

 2 years ago 

Gracias amiga bendiciones para ti también

 2 years ago 

Bienvenida mil bendiciones.

 2 years ago 

Bienvenida Amiga @pichon181 muchas bendiciones 🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39