Logro #1. Soy @paoand3 llegando a Steemit | Achievement #1. I'm @paoand3 arriving at Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, comunidad de Steemit!
Hello, Steemit community!


IMG_20210605_150259 - copia.jpg


Mi nombre es Paola De Andrade (@paoand3), tengo 30 años y me dedico a la escritura. Soy Licenciada en Teatro Mención Dramaturgia por la Unearte y, además de obras teatrales, escribo guiones audiovisuales, poesía y narrativa breve; también corrijo textos y traduzco del inglés.

Llegué a Steemit por recomendación de mi amigo @prometeo01, y estoy muy entusiasmada de poder ser parte de esta comunidad y de obtener mi primer logro con #Mipresentacion.
My name is Paola De Andrade (@paoand3), I’m 30 years old and I'm a writer. I have a degree in Theater (Playwright), and, in addition to plays, I write scripts, poetry and short tales; I also proofread texts and translate from Spanish.

I came to Steemit because my friend @prometeo01 recommended it, and I am very excited to be part of this community and to obtain my first achievement with #Mypresentation.

Entrada del Parque Gutavo Knoop, Los Teques. Parque Gutavo Knoop, Los Teques.

Nací en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, Venezuela. Donde crecí rodeada de un sabroso clima de montaña, con una hermosa vegetación y fauna.
I was born in Los Teques, Miranda, Venezuela. Where I grew up surrounded by a nice mountain weather, with beautiful vegetation and fauna.



IMG-20210427-WA0092 - copia.jpgMi mamá y yo.

Actualmente vivo con mi mamá, su esposo, Martín, y nuestras dos mascotas: Loreto, un loro real amazónico de 33 años de edad, que le perteneció a mi abuela, quien aún vive, y un pollito llamado Chicken Little.
Currently, I live with my mom, her partner, Martin, and our pets: Loreto, a 33 years old yellow-crowned amazon parrot, who used to belong to my grandmother, who’s still alive, and a little chicken named Chicken Little.

DSCF7621.JPG Loreto en la ventana de mi cuarto.


Me encantan las artes. Mis principales intereses son el Teatro, el cine, la música y la literatura. Creo en la máxima de «El Arte salva», y mi sueño es llegar a ser dueña de mi propio teatro o formar parte de la directiva de una sala o teatro reconocido.
I love all art forms. My major interests are Theater, cinema and literature. For me, Art saves, and my dream is to own my own theater or to be part of a renowned theater's directive.

74680760_10218220114588834_5028991633681547264_n.jpg@prometeo01 y yo preparando el escenario antes de una función. Foto: Ester Figueroa.


Uno de mis más grandes logros fue ingresar a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en 2015 y obtener la Licenciatura en Teatro en 2020, en la primera promoción de la Unearte en tiempos de pandemia. Asimismo, realicé un Diplomado en Escritura de Textos teatrales en 2018 en la misma casa de estudios.
One of my greatest achievements was to enter at Unearte in 2015 and obtained a Bachelor's Degree in Theater in 2020, in the first class to graduate during the pandemic. I also did a Diploma in playwriting at the same university in 2018.

131418100_10221712002323845_1970457738746017703_n.jpgPromoción XXX de la Unearte, 2020.

Entre mis actividades, he producido y participado en diversos eventos artísticos en Los Teques y Caracas, principalmente en el área poética. Tuve la oportunidad de organizar más de trece recitales a “Micrófono abierto”, participado y organizado varios festivales de poesía, y publicado material de mi autoría en formato digital con varias casas editoriales.
Among my activities, I’ve organized and participated in various artistic events in Los Teques and Caracas, mainly in poetry. I had the opportunity to organize more than thirteen "Open Microphone" recitals, participated in and organized various poetry festivals, and published some of my poetic work in digital format with several publishing houses.

150763028_1343234829379814_1598584459241385210_o.jpg Mis amigos, ni novio y yo en una actividad poética organizada por mí.


Espero que #Steemit sea un espacio donde pueda crear contenido original y dar conocer mi trabajo en los diversos géneros de escritura que manejo y en todos esos pequeños intereses que tengo que me hacen ser quien soy .
I hope that #Steemit becomes a space where I can create original content and to present my work in the various genres of writing that I'm interested in, and all those other little interests I have that make me who I am.


NOTA: Las fotos sin créditos son de mi propiedad, tomadas con varios dispositivos.

Espero está introducción haya sido de su agrado. Estoy muy feliz de iniciar en Steemit, y poder compartir más sobre mí, sobre mi trabajo y sobre los temas que me apasionan.
NOTE: The photos without credits are mine, and they were taken with various devices.

I hope you've enjoyed this self-introduction. I'm very happy to start this journey on Steemit, and to share a little more about myself, about my work and about the topics that I'm passionate about.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @paoand3 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

¡Hola, @wilmer1988!

Muchísimas gracias por tu bienvenida. Sí, me subscribí a las comunidades de Steem Venezuela y Steemit Nursery y estoy publicando mis logros, voy por el tercero.

Cualquier cosa, pego el grito.

¡Saludos!

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga, estoy seguro que en Steemit encontrarás el espacio ideal para mostrar todos tus talentos. te deseo el mayor de los éxitos.. Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

¡Gracias por tus palabras, @josegonzalito! Estoy muy emocionada por ser parte de esta comunidad. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75