EL JUEGO DEL DIARIO / MIÉRCOLES 12-05-2021 / ESCRITO ORIGINAL DE @NOCHE0105

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

EL JUEGO DEL DIARIO / MIÉRCOLES 12-05-2021 / ESCRITO ORIGINAL DE @NOCHE0105

Hola a todos en @steemit! Esta es mi primera publicación en EL JUEGO DEL DIARIO. Espero sea de su agrado y de antemano gracias por leer. También quiero aprovechar esta primera publicación para agradecer, a @steemitblog y @newcomers por este juego y al curador @steemcurator01 por estar al pendiente de los que estamos comenzando.

Mi día comenzó, luego de la rutina matutina de aseo personal y de mi casa, yendo a casa de mi tía a buscar a mi abuela para cuidarla en casa, ya que mi tía y su hermana (otra de mis tías) iban a ir al centro a comprar unas medicinas para mi “abue” -como yo la llamo-, no es que este enferma pero a sus 94 años el organismo siempre necesita de algún medicamento.

A ella le gusta estar en el patio y ver todo lo que tengo sembrado, así que estuvimos un buen tiempo afuera y disfrutando de la fresca mañana que como casi todos los días hace aquí en Montalbán.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Allí le mostré todas las plantas frutales que tengo, cambúr, plátano, tomate, entre otras.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Luego que mis tías llegaron, alrededor de las 10:30 am, la lleve de nuevo a casa de mi tía y yo me regrese a casa a prepararme para salir a comprar una masa de maíz para hacer unas cachapas para el almuerzo. A mi abue le gustan mucho y le quería dar el gusto,pero lamentablemente no la conseguí en ningún lado en todo el pueblo, por lo que hubo cambio de planes, o de menú para el caso.


Fuente

Bueno, pero la tristeza no me duró mucho! Jajaja… Si no fueron las cachapas... me la traje a casa de nuevo y bueno fue ensalada, puré y pollo en salsa, que también me quedó muy rico!

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Tan pronto como terminó la sobremesa, tomé un receso pero, tenia y aun tengo mucho trabajo: doy clases particulares a nivel de bachillerato y a nivel universitario y, en estos momentos tengo también la asesoría de una tesis de grado. He de aclarar que “gracias” a la pandemia todo esto lo hago vía online a través de mi página y, como todos, me ha tocado ponerme creativa en internet, puesto que por esta vía también hago transcripciones de documentos y de trabajos de investigación y hasta comencé aquí en esta excelente familia de @steemit.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Ya por la tarde a eso de las 4:00 pm tuvimos estudio bíblico en casa de mi tía, como todos los miércoles hasta las 6:00 pm. Luego de eso, me vine a casa, prepare cena que consistió en dos mini pizzas para mi y mi prima que llegó.
Para cerrar mi día me he sentado a publicar, después me daré un baño,lavar mis dientes y a dormir...

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png
[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Hasta la próxima!

Fuente

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Muchas gracias a todos por el apoyo en @newcomers!
Su apoyo es un estímulo para seguir y procurar mejorar más cada día.
Y nuevamente muchas gracias a mi amigo @theatrove por su paciencia y apoyo.
Fuente

Feliz noche para todos!

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me gusto mucho tu publicacion amiga, saludos

 3 years ago 

Hola, buenas noches @javierchirinos!
Muchas gracias por tu comentario, en verdad lo aprecio.
Saludos para ti también!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muy linda publicacion, fue un gran y productivo dia, saludos amiga @noche0105

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10