Logro #1 : Mi publicación introductoria para Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola, hola amigos de esta maravillosa comunidad!, es un honor para mi entrar y formar parte de esta magnifica plataforma, Steemit. Les deseo las mejor de las vibras.

IMG_20210705_012419.jpg

Mi nombre es Neirymar Nazareth Rengifo Ramos, Soy Venezolana, del Estado Guárico, parte central del país, vivo en un pequeño pueblo llamado "Tucupido". Tengo 18 años de edad. Vivo con mi papá, de manera que mis padres hace ya un tiempo están divorciados, tomé la decisión de quedarme con mi papá porqué en su vivienda posee internet, lo que me permite facilidad para continuar mis estudios. Mis padres son mis motores, mi motivo para salir adelante.

Soy bachiller, actualmente curso 1er año en la Universidad, en la carrera de "Administración Comercial"; me gusta todo aquello lo relacionado con dirigir, planificar, evaluar, asesorar, es por ello que elegí está carrera. Por otra parte, para ayudar así a mis padres a costear mi carrera universitaria, de forma que estudio fuera de mi pueblo, tomé unos ahorros e invertí en cosméticos, actualmente, obtengo ingresos de ellos, soy buena emprendedora.

InShot_20210705_005110274.jpg

Busco siempre superar cada obstáculo que se interponga en mi camino, además, siempre intento dar lo mejor de mi. Me apasiona todo lo relacionado en el tema de la belleza y el arte culinario, aunque tengan poco en común ambas cosas, me siento muy atraídas por ellas.

Me gusta poner en práctica siempre mis ideas, me gusta innovar, aprender, crear, conocer. Y sobre todo compartir mis ideas, quizás a alguien puedan servirles de mucho.

Mi familia sin duda alguna, es mi motor. Mi mamá es una mujer luchadora, emprendedora, es peluquera y la mejor de todas. Mi papá, es comerciante y desde siempre se ha esforzado por darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Soy la menor de 3 hermanos, es decir tengo 2 hermanos, apesar de nuestras diferencias de edades tenemos una muy buena relación, mi hermano tiene 36 años y mi hermana 34 años de edad. Amo a mi familia, desde siempre han sido mi fortaleza.

1625460427825.jpg

Llegué a esa maravillosa plataforma gracias a mi hermana @yenij, que me incentivó a formar parte de Steemit, participando en ella, pudiendo así remunerar al aportar mis ideas através de mis publicaciones.

Día a día iré mejorando, día a día les iré mostrando acerca de mis habilidades, espero aprender de ustedes, cómo también espero aportarles mucho a ustedes. Gracias por tomarse su tiempo y leer mi historia. ¡Mucho éxito, perseverar es vencer, bendiciones!, ¡Hasta la próxima!.

IMG-20210705-WA0016.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @neiryj, bienvenida a Steemit preciosa!!

 3 years ago 

Muchas gracias hermosa!!! @mariannysleone

Loading...

@tipu curate

Holisss...
Bienvenida @neiryj

 3 years ago (edited)

Holaaa, muchas gracias! @zainnyferdhoy

Bienvenida @neiryj, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

@nahela Muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @neiryj🤗

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

@mariajose2601 muchas gracias amiga

Bienvenida a la comunidad Neirymar, que bueno que este aquí!

 3 years ago 

@oscarcc89 Muchas gracias!!!

 3 years ago 

Hola @neiryj bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas gracias, sé que así será
@albenis

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @neiryj,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87