Logro 3 Tarea: Protocolos de contenido por @Mayer.gar

in Newcomers' Community2 years ago
Hola a todos los usuarios de esta comunidad, deseo que todos estén muy bien bajo la protección de dios y la virgen, y los cubra de muchas bendiciones. En el día de hoy me corresponde realizar el logro 3,”PRUEBA DE CEREBRO”, en esta plataforma Streemit, por medio de esta prueba podemos demostrar nuestras capacidades de producción de calidad, ser creativo, comprobando nuestra genuinidad al compartir una experiencia vivida, o alguna creación propia; como por ejemplo cuando creamos un poema.

image.png
fuente

En esta comunidad nos da la oportunidad de compartir nuestros contenidos, los cuales son valorados, remunerados o vetados, de allí la importancia de cumplir con los protocolos de esta comunidad Streemit.
Cabe destacar que una persona al realizar una producción escrita, demuestra quien eres al escribir tus ideas, ya que siempre uno deja huellas en nuestras producciones, es decir cada quien tiene una personalidad distinta a otros, por tal motivo es la importancia de ser genuino en nuestras expresiones, ser autentico. Los plagios son delitos y nos definen como personas no auténticas y deshonestas. No hay nada más hermoso que ser sincero, uno de los valores más importantes que la humanidad debe practicar; doy gracias a dios porque mis abuelos paternos quienes me criaron lograron inculcar en mi la práctica de los valores en todos los momentos de nuestro vivir diario.

image.png

fuente

Actualmente en mi trabajo como docente siempre a mis estudiantes trato de inculcarles la importancia de los valores en la vida de cada individuo; y que mis adolescentes lo internalicen en su ser. Lo malo es que en esta era que estamos viviendo, hay muchos vicios y malos ejemplos que ellos adoptan, pero algunos padres hoy en día por todas sus rutinas diarias quedan agotados y se les olvida inculcarlos.

image.png

fuente

Una frase que siempre uso y sinceramente no se quien la creo pero si la he escuchado y me parece muy importante y certera a la vez: no es la cantidad del tiempo que utilices para difundir los valores en las conversaciones con tus hijos, sino la calidad en el poco tiempo que dispongas en tus hijos para inculcar los valores. Por eso que de tantos valores que existen es sumamente importante ser autentico no dejarte llevar por nadie por el camino del mal o el no ser original y honesto durante toda tu vida.

Una vez habido leído las instrucciones de esta entrada y habiendo realizado este post, puedo decir que

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda, en cada una de mis publicaciones"

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi entrada.

Les comparto mi logro número 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @mayer.gar, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 2

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! ya mismo me pongo con eso :)

 2 years ago 

Hi, @mayer.gar,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48