06.04.2021|Logro#1|Mi Presentacion a Steemit|@mayem

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Logro#1

IMG_20210406_122743.jpg

Dios de el cielo los Bendiga,Me presento soy Mayerling Martinez@mayem de nacionalidad venezolana , con 42 años Proveniente de el estado Aragua,nacida y criada en un pueblo llamado Villa de Cura; de oficio del hogar , con habitos de lectura, cultivo principios biblicos basados en el evangelio desde hace diez años,me conservo divorciada desde hace diez años . Madre de cuatro hijos ,tres hembras y un varon , mi primogetinita cuenta con 26 años madre de tres niños de edades pequeñas y en este orden : Joshua (07)Josep(04)Jose(02) ella cuenta con un matrimonio estable en la actualidad , Mi segunda hija tiene 24 años con una niña de diez años llamada Eucarlys , mi tercer hija con un bebe de 10meses llamado Eythan y por ultimo un varon de 14 años estudiante con vocacion musical y diestro en elasticidad con privilegios o talento dado por Dios.
Soy residenciada en un sector llamado el toquito en mi actualidad vivo con mis dos hijos menores y el bebe Etyhan de 10 meses, me apasiona temas biblicos y de crecimiento personal con vision a conferencista para ayudas en actitudes,cultura y Cambios. Me defino como una Mujer Guerrera y Valiente porq se puede ser guerrero y no valiente o ser valiente y no tan guerreros en esta vida,arriesgada a la innovacion y con una capacidad dada por el Dios dador de vidas de disponer con amor y buenas actitudes cada batalla o adversidad para asi continuar hacia adelante nunca solos sino de la mano de el Espiritu de Dios. Para finalizar ahelo escribir un libro para dejar un legado de como cultivar el perdon y asi mantener un equilibrio en tu mente y tu alma , impartiendolo en mis hijos y nietos como principal legado para una vida en Amor.Agradecida por su valiosa atencion,Dios los siga bendiciendo

Un agradecimiento especial a las personas detras de esta comunidad,agradecidad con la comunidad de @steemit @steemcurator01 que nos inspiran y nos motivan a escribir y expresarnos, tambien nos ayudan a ganar a través de sus votos a favor.

Deseo lo mejor para todos y para esta comunidad

#Archievement1 #Venezuela #Steem-exclusivo #Steemitblog

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @mayem bienvenida el mejor de los éxitos para ti

Saludos amiga @mayem

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Bienvenida !!! Bendiciones amada a esta hermosa plataforma #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47