Presentacion a la comunidad Steem - By: mariilau

in Newcomers' Community2 years ago

¡Hola! Muy buenas tardes comunidad Steemians. Mi nombre es Maria Laura Hernandez Ruiz, actualmente vivo en San Juan de los Morros, Venezuela.

6d9fca1a-dff0-43c3-82e2-ffa74838ccf9.jpg

Tengo un emprendimiento de uñas el cual lleva por nombre @by.marilau, en el mismo realizo trabajos de Manicure semipermanente, Pedicure Semipermanente y Sistema Jelly Tips

f7c3388c-870f-4082-ade2-d07af2b18105.jpg

Manicure Semipermanente

descarga.png

86144840-10f6-4f25-ad2d-3a5690f473da.jpg

Jelly Tips

descarga.png

Estudiante en la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos en el Área de Ciencias Sociales y Económicas optando por el titulo de Licenciada en Comunicación Social y con grandes aspiraciones periodísticas.

85f5e0b1-f1c5-4e62-a958-b7221b166464.jpg

descarga.png

Mis hobbies favoritos son entrenar en el gym y leer, ya que mi carrera demanda mucha lectura en mis tiempos libres radico mi tiempo a ello, difiero mucho de las personas negativas y mal intencionadas ya que
como vibras atraes.

65171d6e-2d9b-402a-9e19-4903bce2e257.jpg

Mis post seran variados, referentes a contenido sobre emprendimientos y la misma carrera universitaria en la cual me desempeño, no obstante de vez en cuando destacare hechos de mi día a día para compartirlos con ustedes. Llegue a la plataforma gracias a a mi novio el cual me comento una manera de compartir mis ideas y vivencias así pudiendo remunerar dicho contenido y haciendo que la comunidad crezca y haciendo contenido de mi autoria en pro de la comunidad.

descarga.png

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con un Redmi 9C

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE MI POST. DEJEN SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES U OPINIONES. ¡¡¡UN MILLÓN DE BENDICIONES Y ÉXITOS A TODOS!!!

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @mariilau, por favor, debes incluir una selfie tuya sosteniendo una hoja d epapel con la siguiente información: logro 1, tu usuario, fecha actual, logo de Steemit.

También es necesario que nos indiques el nombre de ususario de tu novio, has dicho que él te invitó, también debe él confirmar esto.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

 2 years ago 

Hola, amiga! un gusto verte por acá! bienvenida a la plataforma!! te dese mucho éxito en estos primeros pasos que son super importantes para entender el funcionamiento de esta maravillosa red social!

 2 years ago 

hello friend welcome to steemit platform your jelly tips looks cool.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09