Logro 1. Mi presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, los que hoy pueden leer y conocer acerca de mi. Me llamo, Mariana Artigas; tengo 33 años de edad, y vivo en el Hermoso y maravilloso Pueblo de San Juan de los Morros, Estado Guárico #Venezuela

IMG-20210722-WA0103.jpg

Screenshot_20210809-132454.jpg

Soy Médico Cirujano, actualmente trabajo como Médico particular y cuidadora de una paciente, de 81 años, con condiciones de Enfermedad de Alzheimer, de forma privada.

20210724_181139.jpg

Screenshot_20210809-133805.jpg

Screenshot_20210809-133802.jpg

Soy madre Separada, de una HERMOSA y coqueta niña de 6 años, que resulta se la luz de mi vida, y la razón de mi existir.

20210404_204951.jpg

IMG_20210721_143028_700.jpg

IMG_20210602_155342_135.jpg

IMG_20210525_163353_621.jpg

Soy la primera hija, de un matrimonio que hasta el dia de hoy se mantiene junto, bajo la bendición de Dios, luego de 34 años, junto a mi hermano menor.. Todos habitando en el mismo lugar, porque somos ambos separados.. y sin podrr adquisitivo para independizarnos.. Pero vivimos apretaditos, pero colmados de amor..

IMG-20191231-WA0119.jpg

Screenshot_20210809-133522.jpg

Mi experiencia con Criptomonedas comienza ahora, con esta maravillosa y cautivadora plataforma, ya que realmente es un área desconocida para mi, aunque si muy escuchada..

Mis Hobbies, en primer lugar estar junto a mi hija, y desarrollar cualquier actividad junto a ella, adoro viajar a lugares nuevos y desconocidos, caminar centros comerciales, y pasar tiempo con mis verdaderas amistades.

Y encontre esta plataforma, gracias a mi amiga y compañera de trabajo @meysi (Meyvic Silva) quien dulcemente me explico y me instruyo en este maravilloso portal, con el cual deseo seguir aprendiendo y creciendo, para asi conectarme con muchas personas.

20200719_085814.jpg

Mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Pro.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mariana2112 . Mis mejores deseos deéxito tanto en steemit como en el área profesional, familiar y personal. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para que verifiquen tu logro 1 por favor agrega en el lugar de las etiquetas: #achievement1 #introduceyourself #steemexclusive #newcomers. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...

Hola @mariana2112, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias.. ya rectifique segun tus recomendaciones.. en cuanto puedas porfis revisa de nuevo.. agradecida de ante mano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86