logro # 1 Mi Presentación Por @ maria17

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG-20211124-WA0002.jpg

Saludos, es mi primer día acá en STEEMIT ante mano les deseo mucha salud y bendiciones, espero poder aprender mucho sobre está gran plataforma.

MI PRESENTACIÓN😊

Mi nombre es María José Arellano de Maracay 🇻🇪Venezuela, tengo 17 años, graduada de bachiller en ciencias,soy muy social, amable y amiga de las amigas.

soy la menor de 9 hermanos, todos ya casados y con hijos, lastimosamente por la situación país casi todos ellos migraron a otros países buscando una mejor vida, pues yo quedé con mi mamá que es mi amiga inseparable y no la dejaría sola.

Gracias a dios me dió una habilidad y me destacó en realizar cualquier tipo de peinado, montar uñas acrílicas de manicure y pedicure, gusta hacer esta actividad y mas por qué obtengo una entrada de dinero y con eso nos ayudamos mi mamá y yo.

Actualmente estudio 1 año de medicina carrera que me gusta y con el favor de Dios seré médico y luego voy a especializarme en medicina forense.

Cabe destacar que conocí está plataforma mediante unos comentarios de amigos y primos por el cual me llamo mucho la atención y decidí integrarme con el fin de aprender sobre ella.

Para finalizar espero les guste mi resumida y sencilla presentación en esta plataforma dios mediante seré integrante así podré conocer y aprender de todos ustedes, me despido @maria17 bendiciones a todos los quierooo.

Sort:  

hola agrega la etiqueta #introduceyourself

 2 years ago 

Hola gracias por la sugerencia , ya lo hice.

 2 years ago 

Bienvenida princesa @maria17 acá te dejare un link que me ayudo mucho con mi primer logro espero te sirva igual!
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

 2 years ago 

Holaaaaa ok está bien . Gracias 😊

 2 years ago 

de nada amiga @maria17 estamos para ayudarnos.

 2 years ago 

Hola maria Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados , te invito a que hagas buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos y constancia.

 2 years ago 

Hola! ok trataré de hacer lo mejor posible con mis logros.

Loading...

Saludos amiga @maria17

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Hi, @maria17,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16