Logro 1: Mi presentación : @marcanojose

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit esta es mi presentacion de comienzo en esta gran red social, mi nombre es : Ysmael Jose Ospedales Marcano, soy ingeniero electricista de profesion, vivo en la ciudad de Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela. Me considero un tanto polifacetico, debido a que me gusta el arte y lo practico bastante bien, la zapateria me gusta reparar zapatos, reparacion de electrodomesticos, soldador, y como todo ingeniero la tecnologia es algo que me apasiona.
20211107_155727.jpg

image.png

Me entere de la existencia de esta red social por mi amigo @edgargonzalez, el cual me invito a formar parte de este mundo en el cual deseo desarrollarme como un bloguero exitoso y mediante mis publicaciones deseo colaborar con las diferentes comunidades en cuanto a mis habilidades y talentos.

image.png

20211023_210530.jpg
La ingenieria electrica es una profesion que la desmpeño a cabalidad y convencido que hacemos mas fácil la vida de humanidad.

image.png

En mi tiempo libre practico mi arte favorito que es realizar bellas obras de arte.
9.jpg
El arte lo llevo conmigo desde los 8 años de edad cuando mi maestra me lo descubrio y me dijo eres bueno en dibujo dedicate a eso, le hice caso y desde alli he realizado muchas obras de arte.

image.png

No todo puede ser trabajo, los paseos en familia son de gran importancia para mi y mi familia.
20211027_210245.jpg
Domingo de paseo en Ciudad Bolivar Paseo Orinoco.
image.png

Y finalmente deseo que mi estadia en esta red social sea de gran provecho para la humanidad debido a que tengo mucho que aprender y enseñar y aprender a ser un gran bloguero, saludos amigos de Steemit.
20211103_101648.jpg

Todas las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi telefono Samsung J7next

Sort:  

Hola @marcanojose, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Hola @litzney, muchas gracias , visitare la comunidad de Businessactivity y me unire y crear contenido de mucha calidad para esta comunidad, saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola @litney , una pregunta ¿Que es la discordia o Discord? ¿Cual es su función ?

 3 years ago 

Hi, @marcanojose,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola , @steemcurator3, gracias por el apoyo , seguiremos adelante siempre publicando buenos contenidos en steem , saludos cordiales.

 3 years ago 

Hi @marcanojose,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hello, thank you very much for the welcome and kindness, I will follow your advice to fully develop myself in this social network, best regards.

 3 years ago 

bienvenido a steemit, le deseo mucho exito.

 3 years ago 

Muchas gracias , agradecido por tu buena vibra y tus buenos deseos , saludos cordiales.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @marcanojose..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola @tocho2, muchísimas gracias por su amabilidad y sus indicaciones , las seguiré al pie de la letra para lograr este paso numero 2 , saludos cordiales y a seguir en este lindo camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47