Logró 4 por @luisannijose- Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Saludos cordiales! En esta oportunidad les compartiré un monólogo para el logro correspondiente No 4: Consigna: Aplicando Formatos. Sin más que agregar, comencemos:



ezgif.com-gif-maker (1).gif

Imagen diseñada en canva.com


Dicen que "Romeo y Julieta" es una historia de amor, de un amor verdadero, cuyas familias lo desaprueban. Ellos luchan hasta la muerte para amarse eternamente. Se entregaron cuerpo y alma para demostrar que su amor era puro y sincero, muchos podrían decir que era un hermoso cuento de hadas que tal vez tendía un 'feliz para siempre'. Pero resulta que la realidad da un golpe tan fuerte que nos hace despertar de ese sueño que parecía lindo.

image.png

Como dirían en mi país Venezuela: "Tanto nadar para morir en la orilla"

Para hacer la historia mas corta: ellos mueren. Sí, me dirán áspera, pero así termina la historia. Mis disculpas para aquellos con no conocían la historia

En la vida real, mi vida real... El amor es un sentimiento que dejé de tener cuando me desilusionaron dos veces. Y lo peor es que fue con la misma persona.

Al menos Romeo visitaba a su Julieta al balcón de su casa clandestinamente, él hacía hasta lo imposible para verla, pero el sujeto que pensé que sería alguien en mi vida ni señales de humo... Señoras y señores no con esto quiero decir que todos son iguales, solo que este de 'Romeo' no tiene nada. Pero uno cuando está enamorado ni cuenta se da.


Las citas 'y que' románticas:

Esta bien que en la primera cita, supongo yo, que el caballero invita a la dama. ¡Pero este caso fue al revés! Y para completar lo acompañó su mamá en nuestra cita. Qué desilusión... Y eso no es todo, en repetidas ocasiones me decía: - vamos al mercado- ¿Es en serio? Con esta ropa no ideal para la ocasión. -Ahora salí oliendo a pescado- Señores, no se dejen engañar y bájense de esa nube.
En las citas románticas pensamos en muchas expectativas, pero cuando las realidad se topa, nos da una tremenda bofetada que nos voltea la cara y nos hace aterrizar.

risas.gif


Esta dulce 'Julieta' encontrará a su 'Romeo' indicado. Pero no para morir por amor, sino para vivir con amor.

Atte.: Una chica en desvelo


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mi monólogo. Me siento complacida de continuar con los logros. Les cuento que los tres anteriores ya fueron verificados por la comunidad, si gustan leerlos visiten los siguentes enlaces: Logro No 1 Logro No 2 Logro No 3. Me despido.


ezgif.com-gif-maker (1).gif

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @luisannijose,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89