Logro 1, mi presentación invitado por @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos me llamo Jesus A. Rebolledo V. y tengo 22 años, nacido en Valle de La Pascua (Peculiar nombre por cierto, a quien se le ocurre esos nombres hay que tomarse un café con ellos) estado Guárico, aunque ahora vivo en Vargas por razones de mejores y mayores oportunidades para el crecimiento personal, por ahora soy estudiante de Ing. Mecatrónica cursando el 4to semestre (por ahora porque espero llegar al 5to y a posteriori a graduarme).

Con relación a los trabajos he tenido de todo tipo desde cadenas de comida rápida, los calls center (Dios quien no ha pasado por ahí, en fin cosas de cosas), páginas de tasks, juegos que te pagan, y una lista que no es tan larga pero continua, buen en fin. De esos trabajos los más curiosos son los de las criptomonedas ya que son muchas y hay muchas formas de conseguirlas y muchas formas cambiarlas, al principio puede ser difícil (bueno por lo menos para mí) pero se sobrelleva y con empeño se les agarra el truco y por lo menos para mí se ha vuelto un recurso valioso (aunque desearía saber más, ya que nunca es malo aprender un poco más sobre lo que sea, según mi humilde opinión).

Vivo la vida intentando cualquier cosa para poder aprender tanto lo bueno como lo malo de esa situación cualquiera que sea. Haciendo lo necesario pero sin agobiarse ya que la vida es para disfrutarla a pesar de todo, pero sin perder de vista el progresar como persona. Pero si tuviera que decir lo que más hago, mis hobbies: Seria jugar, una buena conversación, hacer deporte, salir porque si a lugares que no conozco. También hay cosas que no pueden faltar en mi vida, mis pasiones la música (la vida sin música seria blanco y negro, es decir no tiene color), la ciencia (Que sería de nosotros sino comprendiéramos las cosas que no rodean, sino indagamos sino erramos), y la historia de las cosas, del mundo, de la gente (Siento que te pones en el lugar de eso y podes aprender o identificarte o sencillamente imaginar cosas que no hubieras pensado por tu cuenta). Eso sería lo que me gusta todo lo anterior pero si contrastamos y digo lo que no me gusta pues la verdad no me pongo a pensar en eso, creo que si pasa solo diré no me gusta y bueno ver que pasa (prefiero concentrarme en lo que me fascina).

Me gustaría ver y transmitir como prioridad el saber apreciar la ciencia, la música y la historia de las cosas a través de los personajes que la desarrollaron (caso de ciencia e historia), ¿o quien recuerda esta rolita?, ¿qué te hace recordar esta canción? (música), ósea pienso que se puede ser interactivos así como yo les hago llegar mis pensamientos ellos pueden hacerme llegar los suyos. Aunque también me gustarían cosas como hablar sobre deportes, hacer tutoriales de juegos, hablar de cosas del día a día, hablar de viajar. Es decir crear y consumir todo lo antes mencionado.

Bueno uno en su búsqueda de nuevos o mejores o nuevos y mejores horizontes para progresar atreves de la web, me topee con un comentario en facebook sobre steemit en el cual pensé y porque no intentarlo y bueno aquí estamos como los caracoles de contracción a elongación produciendo preguntas a nuestros promotores para ayudarnos a reducir la fricción de comenzar de cero.

imagen buena.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma y mucha suerte!!

 3 years ago 

Bienvenido, aprendamos juntos.

 3 years ago 

Excelente, amigo Bienvenido!!

Saludos amigo @ludic0

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes corregir la fecha mostrada en el cartel, recuerde que debe ser escrita a mano, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

Muchas Gracias @adeljose. Estoy a tu cuidado. Corregiré el fallo de la fecha (Esta hecho a mano). Gracias.

 3 years ago 

Hola, bienvenido!

 3 years ago 

Saludos @ludic0, gracia spor aplicar la corrección solicitada.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Agradecido por la revisión del logro 1. Atento con las pautas del logro 2. Y atento con los links y los consejos sobre la plataforma. Muchisisimas Gracias.

 3 years ago 

Hi, @ludic0,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias espero seguir contando con su apoyo y seguir creciendo en la pagina.

 3 years ago 

Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25