Logro 1 || Mi presentación || 26/11/2021.. @lucianatorres

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG_20211126_125415.jpg
Mi presentación 😊

Buenas tarde amiguitos de Steemit 🥳 le doy gracias a mi mama @lucimiralcantara por permitirme formar parte de este mravilloso mundo.

Mi nombre es Luciana Torres, soy de Venezuela, Estado Zulia vivo en la ciudad de Cabimas, tengo 9 años de edad y estoy cursando 4to grado, actualmente solo voy una semana a la vez al colegio por la contingencia con la pandemia.

Tengo una hermana llamada Victoria Valentina tiene 5 años de edad y es muy traviesa y curiosa. Vivo con mi mamá y hermana somos una familia de 3 ❤


IMG_20210913_183605.jpg
Mi hermana Victoria y yo

Mi abuela y mi tía son increibles, siempre estan pendientes de mi, me cuidan y me protejen. En su casa tengo una gatita😸 se llama chispita, es la mejor la amo y es mi primera mascota 😇

Mi comida favorita es el pollo frito con papas fritas 🍗🍟 acompañada de salsa de tomate , me gusta tambien el perro caliente y la hamburguesa pero sin vegetales porque no me gusta 🙈 mi dulce favorito es el chocolate 🍫 , mi mama es respostera, hace tortas y porciones asi que siempre tengo un dulce en mi casa.

Mi hobby favorito es patinar ⛸ y manejar Bicicleta 🚲y lo confieso me he caido muchas veces 😂 pero asi fui aprendiendo a domimarlo y en la actualidad lo hago muy bien 😁


Screenshot_20211126-162445_WhatsApp.jpg
Patinando ⛸

Me gustaria compartir con ustedes actividades recreativas, mis comidas y lo que hago a diario, estoy muy ansiosa por unirme a los retos ya que de esa manera pongo a prueba creatividad e inteligencia

Me despidos de ustedes mis queridos amigos de Steemit ❤😇

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá, un Samsung A20s.
Sort:  

Hola @lucianatorres gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tu sugerencias😁🥰

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit preciosa muchos éxitos, Dios te bendiga!

 3 years ago 

Hola saludos muchas gracias ☺

 3 years ago 

Holi @lucianatorres! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, tu hermanita y tu se ven muy tiernas en la foto uwu, que bueno que ya lograste dominar el patinaje , cuando pasaban "soy luna" yo quería usar patines jksjks

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 Queria decirte que ya me acabo de unirme a esta comunidad muchas gracias por tus sugerencias. Espero pronto compartir con ustedes mi dia a dia

Saludos .

Hola amiguita @lucianatorres, para poder verificar tu logro necesito que utilices la etiqueta introduceyourself.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, ya edite la publicación con la etiqueta que me faltaba, puedes checar para asi porder ser verificada y pasar el logro2.

Saludos.

Welcome to the steem platform.

 3 years ago 

Muchas gracias @eka22 bendiciones 🥰😘

 3 years ago 

Bienvenida a este maravilloso mundo mi niña @lucianatorres, espero te aprueben el logro1 para que asi sigas avanzando.

Exitos.

 3 years ago 

Hola mami muchas gracias ❤❤

 3 years ago 

Bienvenida amiga espero que aqui en steemit aprendas mucho, te diviertas y hagas amigos, 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchisimas gracias 🥰

Saludos .

 3 years ago 

Amiga que alegría ver qué te uniste a esta hermosa plataforma, seguro te va a encantar y espero que te unas a la comunidad que te unas a mi comunidad que es perfecta para ti @crypto.kids, quiero que sepas que es exclusivo para niños y podrás compartir, divertirte y conocer nuevos amigos mientras creces con Steemit 🚀💪🏻


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @efania se que sera muy divertido estar en esta comunidad y poder compartir con ustedes

Bendiciones 🥰

 3 years ago 

Hi, @lucianatorres,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46