Mi logro6 Curacion y Comunidades por @karenbr

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

En esta oportunidad vengo a ustedes con mi último logro6, quiero agradecer a los representantes de Venezuela en Steemit por la ayuda que aportaron para así lograr por completos está travesía para así entrenarnos en el uso de esta hermosa red social llamada Steemit... Aunque en mis logros no se mostraron muy receptivos de igual forma decido seguir adelante y avanzar.
Para continuar responderemos las preguntas del logro6 correspondiente.

Pregunta 1. ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Gracias a la serie de logros pude comprender que los steem pawers o poder de voto se contabilizan en un 100, lo que quiere decir que cada voto que hacemos tiene un valor, y este es 2% del 100% del poder de voto... En caso de agotar nuestro poder de voto este diariamente nos repone 20%.

No cuanto a las curaciones en lo personal fueron pocas, pero me di cuenta que se pagan a los 7 días de haber echo la publicación y está curaciones se dividen en 50% y 50% para el curadora y el autor correspondientes.

Pregunta 2. ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

No solo a los 5 minutos sino que dependiendo del tiempo de publicación el porcentaje correspondiente tanto al autor como al curador varia por ejemplo:

  • Durante el 1° Minuto – Curador 20% y 80% al autor
  • Durante el 2° Minuto – Curador 40% y 60% al autor
  • Durante el 3° Minuto – Curador 60% y 40% al autor
  • Durante el 4° Minuto – Curador 80% y 20% al autor
  • Durante el 5° minutos 100% curador.

Pregunta 3. ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Mi voto es para @steemchiller , el simple echo de invertir tiempo en una red social cómo está y aportar ideas y desarrollar herramientas que la complementen es algo muy positivo para todos, y quiero felicitarlo por los esfuerzo que se hacen por mantener a flote Steemit .

Screenshot_20211002-201959.jpg

4. ¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

A la primera comunidad que me uni fue a Newcomers' Community para así aprender y saber usar nuestra comunidad. Desde como publicar hasta como aplicar formatos y aprender a organizar nuestras recompensas como autores..

Les cuento que además me uni a una que se llama heartchurch porque me gusta leer y tener cerca artículos relacionados con la religión y las buenas obras cristianas porque soy practicante.
Desde pequeña me gusta modelaje de echo participe en varios concurso y por eso me uni a modelagency.

Del resto me toca explorar nuevas comunidades ya que culmine mi serie de logros... Deseenme suerte en esta travesía.

Les dejo todos mis logros que me costó mucho esfuerzo realizar pero todos con exitos! Muchas graciascomunidad de #newcomers

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @karenbr, muy bien elaborado tu post del logro 6, ya esta verificado.

Rate 3

Gracias a ti @tocho2

 3 years ago 

Hi, @karenbr,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80