"Logro 2 Seguridad Básica en Steem".por @Jusnier09

in Newcomers' Community3 years ago

20211011_132908_0000.png

Foto realizada en #canva

Hola un placer saludarlos amigos de Newcomers' Community, una vez terminado mi Primer Logro, y estoy verificado les presento mi segundo logro gracias a Dios, he aprendido estos días para poder realizarlo.

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

si las descargue en un lugar muy seguro

Pregunta 2.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si he aprendido las funciones de cada una:

Clave de publicación: ofrece la forma más segura para el acceso regular a la cuenta y se recomienda desarrollar el hábito de usarla como la manera principal de acceder a su cuenta.

Clave de activación: sólo necesita ser usada para confirmar una transacción o un "trade" o para cambiar los ajustes del usuario.

Clave de Propietario: es la clave con el nivel de privilegios más alto. Se requiere para cambiar o modificar las otras claves.

Clave Memo: ) se usa para el manejo nuestra billetera.

Pregunta 3.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

le pedi a mi papi que me la imprimiera y mi mami la guardo en un lugar muy seguro,que solo yo tengos acceso.

Pregunta 4.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

✓ Si, acemos clik derecho en nuestro monedero y abrimos alli.

mondero.png

✓ De una vez se inicia sección en Steemit Wallet, aquí es donde metemos nuestra clave de activación.

TRANSACION.png

✓ Una vez confirmada damos clik y hacemos la transferencia

Pregunta 5.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

✓ es diferente al proceso anterior solo que en ves de darle a transferir,le damos clik donde dice: power up

power.png

✓ alli colocamos la cantidad que tenga en nuestros STEEM .

traaaa.png
✓ luego activamos nuestro power up .o mejor conocido como encendido.

@sumit71428 me indico que estaba haciéndolo malo y lo corregí

Gracias por leerme, Bendiciones!!! pido disculpas a los moderadores y la comunidad

Este es mi logro # 1

Sort:  

Saludos @jusnier09

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 1

 3 years ago 

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39