Logro 1: Mi presentación, por @juanmaurera.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit un cordial saludos a todos Como están!!! me Presento ,Soy Juan Daniel Maurera Barrios tengo 18 años soy Venezolano de Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela crecí en una familia de valores y principios Cristiano como ir a la Iglesia a respetar a los mayores y pensar y actuar de manera correcta.

277822487_266394888941358_6576850261678868191_n.jpg

Antes de hacer las cosas donde mi padres me educaron desde muy pequeño ingrese a estudiar al pre Escolar donde jugué y aprendí a leer y a escribir con mi Amigos y luego ir a las escuela donde me desarrolle como niño hasta culminar mi bachillerato donde desarrolle mi adolescencia, donde elegí mi Carrera la cual fue la carrera militar, en la Academia militar del Ejercito ubicada en Caracas Fuerte Tiuna donde tuve un periodo de 3 meses de adaptación desde el 8 de agosto del 2021 fuerte sin mi familia en un Campo militar en Charallave Estado Miranda donde estuve 2 Semanas y luego me aislaron de covid 19 con mis compañeros donde dure 1 mes y luego termine mi proceso en la Academia Militar del Ejército 1 mes hasta llegar a mi acto de juramentación el 6 de noviembre de 2022 cual fue un acto excelente donde pude ver al ministro de la Defensa, de Venezuela General en Jefe Vladimir padrino López y el alto mando militar de Venezuela y generales y almirantes, cuando termino el acto de juramentación pude disfrutar 12 días maravillosos con mi Familia y luego regresar hasta mi retiro el 28 de febrero 2022 por el cual la carrera militar no era mi vocación y decido retirarme , Actualmente me encuentro desempleado y voy a Comenzar una Carrera universitaria en la cual voy estudiar Ingeniera en Mantenimiento y mi

Cómo conocí Steemit.

Hermano mayor me hablo de Steemit donde brindan oportunidades de trabajo e Ingresos a futuro él es @leandroj.

nn.jpg Mi familia, un poco viejita la foto.

278248742_1389245721576596_6812970698515771960_n.jpg Cuando estuve en la academia militar.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a la plataforma! Espero que te sientas a gusto y nos encontremos por el camino intercambiando contenido. Saludos desde Coro Falcón

Gracias @carlenys espero que esta plataforma sea de mucha ayuda para mi

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @juanmaurera, que bonita forma de hacer tu presentación }, por favor coloca el nombre de susuario de tu hermano que te invitó a Steemit y coloca una foto en tu perfil de Steemit, con esto podremos validar tu logro 1.

Saludos amiga @tocho ya hice la correción de mi publicación, gracias por leer mi logro.

 2 years ago 

Bienvenido hermano a esta plataforma Steemit, con paciencia y perseverancia obtendrás tus recompensas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87