You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Mi presentación en Steemit.

!upvote 60


Hola @greysioliveira

Re-bienvenida a esta plataforma. Cumpliste con "tu responsabilidad" de presentarte con mucho "esmero" y de una manera muy ingeniosa. Parece que ya te conozco de hace mucho. En fin recomiendo leas las actualizaciones para los novatos del enlace más abajo, tienes excelentes posibilidades de deasrrollarte en Steemit.

Me permito sugerir te suscribas a las comunidades de tu interés. Te propongo revisar estas opciones para iniciar:

  • Comunidad Seven Network y usa la etiqueta #steemseven en publicaciones futuras, prometo revisarlas y darte comentarios. Y dependiendo de su calidad puedes recibir votos de apoyo.

  • Information importante del Team Newcomer Revisa para que estés al tanto del apoyo que puedes recibir al hacer una publicación de calidad.

Sort:  
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

¡Saludos!
¿Qué tal, amigo @joslud?

Aprecio mucho tus palabras. Me siento verdaderamente halagada. Seguiré tus consejos, por el momento estoy como una patinadora sobre hielo en un desierto: ¡perdida!. Pero con perseverancia encontraré mi camino.

Gracias, gracias y nuevamente gracias.

🎶 🎶 Chao, chao, chao 🎶 🎶
Hasta luego

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70