Logro 2 Seguridad básica en Steemit: @joseperez12

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas tardes bienvenidos a mi logro 2 . seguridad en Steemit. le doy las gracias a Steemit por dejarme ser parte de esta gran red social y con este logro estaré aprendiendo sobre la seguridad en steemit y las características de mis llaves de seguridad.

¿Has recuperado todas tus claves en Steemit?

Las he recuperado, en el mismo momento en donde he creado mi usuario.

¿Conoces cada llave y sus funciones?

Son diferentes llaves con diferentes funciones estas son :

Clave de publicación :

La llave de publicación es la llave que mas se usara ya que con ella es que se inicia sesión dentro de la red social.

Clave privada :

la llave privada es la que usaremos para entrar a la billetera y hacer transferencias en steemit.

Clave de memo :

la llave memo es la que usaremos para enviar notas en las transacciones y para encriptar y descencriptar estas notas

Clave de propietario:

se usa para recuperar nuestra cuenta por si ha sido robada

Contraseña maestra

la llave maestra se puede usar para remplazar las otras llaves por unas nuevas claro si vemos esto necesario es la llave que recibimos al principio cuando creamos nuestro usuario

Mis planes para mantener las llaves seguras

Cree una copia de respaldo de mis llaves, y las guarde en una memoria usb también me tome el tiempo de escribir la llave maestra que es la mas importante en un cuaderno el cual tengo bien guardado..

¿Cómo transferir el token de Steem a otro usuario?

Le indicare paso a paso con las siguientes imágenes

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

77.jpg

¿Cómo encender steem ?

Le indicare paso a paso con las siguientes imágenes

5.jpg

111.jpg

con este logro aprendí cosas interesantes como la función de cada llave algo que hizo que tuviera mucho cuidado en no perderles. también con el aprendizaje en este logro pude encender mis recompensas de logro 1 el cual paso a dejar para culminar con mi logro 2 logro 2

Sort:  

Hola @joseperez12 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @joseperez12,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

@joséperez buena publicación. Me gusto mucho las burbujas en las imágenes del proceso de transacción y power-up.

nice keep working

 2 years ago 

congratulatins, you have completed achivement 2, wish you all the best for your next achivement

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48