Buenos Días, Feliz Tarde y Buenas Noches...... #Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Nombre: Joel Izaguirre.
Edad: 41 años.

País de residencia actual: Venezuela, San Fernando, Estado Apure.
Area de estudio o trabajo: Gold Farmer.

Experiencia con criptomonedas:
He leido y he investigado y entiendo un poco del tema pero me gustaría saber mas conocer mas del tema.

Hobbies, pasiones y lo que no te gusta: mi hobbies es hacer ejercicios, ver peliculas estar en las redes sociales y me apasiona investigar y conocer nuevas cosas, nuevos juegos de computadora que generan ingresos y lo que no me gusta es fumar ni estar donde fumen.

Qué tipo de posteos te interesarían?
me interesan publicaciones de emprendimiento, procesos de maquinarias, nuevas tecnologías, nuevos juegos de computadora, comida, moda, etc....

Qué tipo de posteos consideras que crearás?
publicare de mi diario vivir y publicaciones de como ganar dinero con juegos por Internet...

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí?
Encontre Steemit cuando me lo recomendaron algunos amigos, y espero conocer nuevas personas y conocer o tener mas conocimiento sobre esta pagina.

201235239_803748203613120_7522428085198079104_n.jpg
Me dedico a generar dinero jugando como GOLD FARMER.
201329128_215578593717380_4312163016949624651_n.jpg
espero poder hacer nuevas amistades y poder aprender y conocer de esta nueva pagina web saludos y que Dios me los bendiga

Sort:  

Hola @joeljailx gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Hola @joeljailx te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

 3 years ago 

muchas gracias ya inicio con el cumplimiento del segundo logro.

 3 years ago 

Hi, @joeljailx,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13