LOGRO 1: Mi Presentacion ante la Comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola saludos comunidad Steemit

Mi nombre es Jheonatan Hernandez tengo 32 años soy Profesor de Deporte egresado de la universidad pedagógica experimental libertador. Estoy casado y tengo un hijo de 3 años de edad y mi esposa se encuentra en estado de gestación de casi 6 meses.
Vivo en Coro, Estado Falcón una ciudad cálida, de sol fuerte y brisa agradable, lugar de cardones y tunas, en donde hacen vida los populares Médanos de Coro.
Actualmente me desempeño como representante de ventas de una empresa que distribuye alimentos, aun cuando estuve ejerciendo mi profesión por varios años la situación del país nos obliga a buscar otras alternativas.
Me complace mucho estar actualmente visitando esta página en la cual quiero ser miembro activo, agradecido con @albaandreina por haberle hecho la invitación a mi esposa @francelyzmorillo quien ahora me ha motivado a mí para que forme parte de esta plataforma, que seguro estoy nos ayudara muchísimo a mejorar nuestra calidad de vida, de igual manera agradecer a @edlili24 por su apoyo y recomendaciones.

image.png

Me considero un hombre honesto, responsable, me gusta asumir nuevos retos y aprender cada día cosas nuevas. Trabajo duro día a día para poder llevar el sustento a mi hogar, y satisfacer las necesidades que se nos puedan presentar.
Mi hijo representa mi mundo y mi vida entera, cada dia al llegar a casa me llena de alegría ver la felicidad con la que abre sus brazos para darme la bienvenida, eso es lo q más me motiva e impulsa a seguir adelante.

image.png

Cuando estoy en casa me gusta ayudar a mi esposa en los quehaceres del hogar pues vivimos solos y contamos uno con el otro, y debemos apoyarnos, soy su ayudante cuando se le ocurre hacer sus tortas y dulces, y hasta para cocinar la cena todas las tardes… Confieso que ya es mi tarea diaria.
Estoy lleno de mucha esperanza y de mucha alegría, poder iniciar esta nueva aventura de la mano de mi esposa y también con cada uno de ustedes, de seguro será lleno de grandes y gratas experiencias y más aún una puerta abierta para iniciar nuevas amistades y mejorar nuestra calidad de vida, Tengo Fe de que a través de esta plataforma podre alcanzar muchas metas y sueños que me he propuesto por eso desde ya... Gracias Steemit por tus aportes y por abrir tus puertas para todos nosotros.

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Hello @jheonatan,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Bienvenido amigo @ jheonatan ,mucha disciplina, constancia y perseverancia y así verás el fruto de tu trabajo... Éxitos, Dios bendiga tu hermosa Familia

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo @eliangeantequera

 3 years ago 

Hola querido amigo @jheonatan me encanta amigo que ya te hayas dispuesto a realizar tu logro 1, se que constancia y perseerancia lograras muchas cosas por medio de esta maravillosa plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina gracias por tu apoyo y por tu motivación

 3 years ago 

Bienvenido amigo @jheonatan a @steemit te deseo mucho éxito

 3 years ago 

Gracias amiga @katiuska24

Loading...

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @jheonatan yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 voy a seguir tus recomendaciones

Saludos, deseo exitos y abundantes bendiciones para ti y los tuyos en esta nueva etapa, al igual que tú soy nuevo en esta plataforma y tengo fe en que todo será para bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87