mi presentacion oficial en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

presentacion candado.jpg

hola un cordial saludo a steemit


Mi nombre @jhenderlin03 aca mi logro #2

¿ has obtenido y guardado tus contraseñas de steemit ?

Respuesta 1

Si eh obtenido y guardado mis contraseñas el cual guardo en mi pc, gmail y por mas seguridad guardo en mi libreta personal del cual obtengo uso solo yo. Abrí este archivo de clave y lo guarde en una capture de pantalla que llevo en mi teléfono así puedo llevarlo cuando lo a merite.

¿ Sabes todas las funciones y restricciones de las claves ?

Respuesta 2

Clave de publicación

La tecla de publicación se utiliza para realizar muchas funciones como el cual iniciar sección en steemit.com La tecla de publicación realizas diferentes función como por ejemplo: votar, editar, hacer resteemy seguir o silenciar otras cuentas.

Clave de nota

La única clave de memo es que solo en cripta los mensajes y otras funciones. Pero no es una característica poderosa ya que no se usa comúnmente si recibo algún mensaje privado que pueda descifrar. Así que siempre tome la ayuda de la clave.

Clave activa

La clave activa se usa para funciones sobre billetera. Se utiliza para transferir tokens y para encender y apagar. Se utiliza para convertir steem en dolares. Si alguien conoce su clave activa fácilmente puede transferir tu steem por eso es recomendable mantener su contraseña en un lugar seguro donde solo sea usted quien tenga uso a su contraseña.

Clave de propetario

La clave del propietario es muy poderosa ya que se utiliza para cambiar otras contraseñas. Como clave de publicación de llegarse a perder la información de su cuenta que conoce la clave del propietario, puede recuperar fácilmente su cuenta en un mes.

Contraseña maestra

La contraseña maestra es la clave mas poderosa de todas ya que se utiliza para todas las claves, guárdelo en secreto y mantenga lo en uno o mas lugares seguro. Como cuenta de gmail, google drive y libreta personal.

¿ Como planeas mantener a salvo tus cuentas maestras ?

Respuesta 3

Planifique mantener mi clave maestra a salvo ya que lo guarde en mi gmail y hice capture de pantalla el cual guardo en mi teléfono que de solo lleva uso por mi, también hice impresione y guardo en una carpeta el cual nadie sabe de su existencia.

¿ Sabes de que forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem ?

Respuesta 4

Si lo primordial que debemos realizar es dirigirnos al monedero luego de esto nos pedirá que iniciemos sección en steemit wallet donde colocaremos la clave de activación.

paso 1.png

Luego nos vamos hacia donde dice steem le damos clip a la flecha siguiendo de esto nos saldrá una barra con las siguientes opciones la cual vamos a selecciona.

paso2.png

Damos clip en transferir y completamos los siguientes datos del usuario a quien se le va a transferir los steem tokens así colocando la cantidad que usted desee.

paso 3.png

¿ Sabes como realizar el proceso de power up en steem ?

Respuesta 5

Si realizamos el mismo el mismo procedimiento al paso anterior pero dándole clip a power up o encender y terminamos colocando la cantidad deseada.

power up 1.png

power up 2.png

Gracias por la oportunidad que me han dado en estos primeros pasos en steemit espero contar con su ayuda para así seguir logrando todos esos logros y así poder aprender un poco mas sobre steemit.

Sort:  

Hola @jhenderlin03 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

muchas gracias ahora mismo comenzare a comenzar mi logro3 @wilmer1988

 3 years ago 

Procura que el titulo del logro 3 este acorde a lo que estas realizando jaja. en este logro 2 colocastes que era tu presentacion en steemit y en realidad estabas haciendo una publicacion sobre seguridad de la cuenta ..

 3 years ago 

graciias estare mas pendiente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98