Achievement2 By @jesuskids consigna: Seguridad Básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos a toda la comunidad de newcomer, después de haber aprobado mi logro 1, me encuentro nuevamente por acá para presentarles mi logro 2 titulado: Achievement2 consigna: seguridad básica en Steem.

descarga (3).jpg
fuente Editada en paint


1.- ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si y las mantengo en un lugar seguro.

2.- ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si después de haber leído la guía, un poco confundido pregunte a mi mamá @cmarin quien me aclaro mis dudas y fue así como entendí para que servía cada llave, las cuales explicaré a continuación:

  • La clave de posteo: sirve para para iniciar sesión a la plataforma, comentar, editar publicaciones, votar, seguir y hacer resteem.

  • La clave de activación: esta se utiliza a la hora de realizar transferencia (transferir fondos, comprar power up, convertir Steem en dollares), actualizaciones (perfil y detalles de configuración).

  • La clave de propietario: esta llave es la más importante de todas, porque con ella se puede cambiar o recuperar las demás claves.

  • La clave de memo: es la solicitada para encriptar y desencriptar memos.

3.- ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Las resguarde en mi computadora personal, igualmente la poseo impresa en mi casa en un sitio secreto que yo solo sé.

4.- Sabes de que forma transferir tus Steem Tokens a otros usuarios de steem?

si es algo sencillo, a continuación le explicare paso a paso:

a) Ingreso a steemit wallet, entro donde dice Steem, y selecciono transferir .


Capture de pantalla

b) Coloco el nombre del usuario al que voy a transferir, el monto y el memo, y damos donde dice proximo.
Capture de pantalla

5.- ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, se realiza de la siguiente manera:

a) Hay que entrar a monedero wallet, en Steem donde dice power up


Capture de pantalla

b) Colocamos la cantidad y damos donde dice power up

Capture de pantalla

c) Y para finalizar damos ok

Capture de pantalla

Este ha sido mi presentacion, del logro 2, agradecido con los representantes de Venezuela en steemit, en especial a la amiga @tocho2 por el apoyo.

Las imagenes unas son captures de pantalla desde mi PC Canaima Educativa y una de uso libre.

Gracias por visitar mi post, aqui mi logro1


Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jesuskids, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @jesuskids,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81