MI PRESENTACION A LA GRAN FAMILIA STEEMIT @JCARLOS23

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

inCollage_20210521_173947044 (1).jpg

Buenas mi gente de STEEMI mi saludos, por aquí jcarlos23, soy zuliano del municipio Cabimas, Casado con tres hijos y 2 nietos, soy amante de la libertad, algo de bohemio y soñador como dice la canción, querendón y me gusta mucho reírme, a veces tengo mi carácter que ni yo mismo me soporto. En la vida familiar soy hogareño, adoro estar con mi familia y compartir con ellos sobre todo con mi nieto que son el motor de mi vida. No me gusta mucho a cocina pero mis pollo fritos son los mejores, también me gusta compartir los fines de semanas con mis hermanos y mi compadre y familia en hacer unas parranditas donde nos juntamos a tocar y cantar interpretando nuestra gaita Zulia y escuchar música al momento que también hacemos unas parrilladas.
Compartiendo con la Familia

Trabajo en la empresa PDVSA INDUSTRIAL, donde comencé como soldador, luego pase a operador de máquinas de inyección y por ultimo me desempeño como supervisor de comercialización y ventas. En estos tiempos de pandemia se labora por horario o por día, de resto me la paso en casa. En canto a trabajos, se algo de albañilería, grifería, monto cielo raso, les hago mantenimiento a los aires acondicionados con eso me gano un dinero extra que no caen nada mal.
Soy un amante de la gaita Zulia soy percusionista mi fuerte es la tambora y he pasado por varias agrupaciones, en mis tiempo libres me gusta hacer trabajos de soldadura, reparar cualquier cosa, compartir con mi nieta y mi nieto jugar con ellos de lo que se les ocurra eso me llena de felicidad.

1357020717915.jpg

1357020730385.jpg

¿Cómo llegue a STEEMI? Bueno, por un hijo que esta en esto y me dio curiosidad y le pregunte de que se trataba y me conto y fue allí que decidí entrar. Veo que es algo complicado lo de las claves pero ya están seguras, también lo de los comando aprendí algo por ahí con unas guías que él tiene. De verdad estoy ansioso de participar en los diferentes concursos y porque no obtener otros ingresos para así poder aportar más en los gastos casa.
Agradecido de ante mano por aceptarme en esta hermosa familia, desde hoy me considero parte de ustedes.

GRACIAS

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

GRACIAS AMIGO POR SU BIENVENIDA!!

Loading...
 3 years ago 

Saludos amigo @jcarlos23, bienvenido a la gran familia de steemit, por aca podra compartir muchos contenidos relacionados a todas las actividades que realiza dia a dia, musica, cantos y hasta como preparar ese pollito frito! le deseo exitos y bendiciones

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @jcarlos23 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @jcarlos23,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @jcarlos23.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola @jcarlos23 Bienvenido a Steemit, ¡Que bueno tenerte por aquí!

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Porfavor, añade esta etiqueta #Achievement1 para proceder a validar tu Logro 1.

Cuando la añadas responde mi comentario para pasar y añadir tu insignia de Logro 1 Verificado.

Gracias por tu atención.

 3 years ago 

Listo mi reina, ya utilice tu etiqueta #Achievement1 espero tu verificacion, gracias!!

Saludos amigo @jcarlos23

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @jcarlos23,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Grateful for your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86