Mi presentación en esta comunidad, soy novato.

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación

Hola comunidad de steem, cómo están todos, como está en mi título soy novato en esto, pero hago el intento que es lo importante, hoy con ustedes comparto mi presentación para que me conozcan y autentiquen mi identidad.

IMG-20210403-WA0025.jpg


Soy venezolano y nací en la maravillosa isla de margarita, desde niño crecí en esta tierra, e viajado a otras ciudades de mi país pero nada como la isla, en la actualidad resido aquí. Soy profesional ingeniero civil titulado en los últimos meses no he podido ejercer por situación país y el covid-19 que nos atrapa a todos a nivel mundial.

A parte de amar mi profesión, me gusta mucho enseñar y tengo un blog dedicado a compartir información con los estudiantes de habla hispana del mundo, me gusta el deporte, el fútbol es una pasión y también el voleibol.

Me case el año pasado un gran paso en mi vida con una mujer extraordinaria @roxy06, maravillosa, me enamoro de ella cada día más, ella fue la que me dijo que me uniera a esta red social aunque también está novata como yo.

Su apoyo es importante, quiero contar mis experiencias y hablar de lo que sé, espero que a todos los lectores les guste esta presentación que hago con mucho cariño.

Hasta el próximo post, salud y bienestar para todos, feliz día

Sort:  

Saludos amigo @ingluis

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

muchas gracias por el dato, y por la bienvenida. me gusta esta plataforma y su contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23