Logro 1: Verificación mediante una introducción

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

aa.JPG

Hola como están mi nombre es Ronny Rivas Guerra , soy de Puerto la Cruz, Venezuela, tengo 47 años, también llamado el puerto una ciudad turística, caracterizada por la alegría y la diversión y las mejores playas de Venezuela modestia aparte, yo estudie en el liceo Calatrava y me gradué de bachiller allí, para luego seguir mis estudios en la Universidad de Oriente núcleo Anzoategui saliendo egresado de la escuela de Tecnología en Electrónica, trabaje en los 90 en SINCOR complejo de Jose, actualmente me desempeño en la instalación de Internet satelital y Redes en una empresa de mi propiedad, tengo una familia bella y hermosa con mi esposa Yohana que es maestra de 2do grado bueno realmente ella es una gran mujer trabajadora y con mucha energia, y con mis 2 hijos Julio Cesar (22)el cual tiene un mes que se fue a Miami y Yohanaly (17)que recién se me graduó de bachiller y comenzó a estudiar Contaduría Publica, mi madre Celsa falleció hace 4 años de un cáncer un golpe muy duro para mi, y padre Cesar que es Medico jubilado y vive también en Miami, a parte de Tecnologo en Electronica s soy deportista juego fútbol, siendo este mi principal Hobby también soy bailarín de salsa y merengue y lambada en los 90, luego les mostrare unos videos, me gustan mucho los animales en mi casa tengo 2 perros (betoven y perrito de mi alma) un periquito -(panchito) 2 tortugas y todo el que llega es bien recibido, de criptomonedas he escuchado muchísimo tengo compañeros de estudio que ha hecho su dinero con eso compraron BITCOIN a 500 $ cuando recién salia otros compraron a 3.000$, actualmente hacen trading, yo estoy leyendo un libro que se llama trading en la zona, yo tengo un juego NFT que adquirí, invirtiendo 1.000 $, se llama Axie Infinity, bueno eso lo maneja mi hija realmente pero yo puse el capital, sobre Steemit lei bastante por la web así conocí steemit y llegue a el a través de la web entendí que es una red social blockchain que tenia una gran cantidad de usuarios en 2017 muchos de esos usuarios le dieron la espalda y migraron a otra red que se llama Hive pero bueno eso es otro tema tienen su propia Criptomoneda que se llama Steem dolar tiene un valor de 7,8 $ y el steem tienen mucha gente buena y bonita tratando de impulsar la red y quiero que sepan que a partir de hoy cuentan conmigo para llevar en alto la bandera de< steemit pues le voy a colaborar en todo lo que pueda y promocionar la red a mi familia y amigos, es mas si Dios quiere mi hija debe estar creando su cuenta en los próximos días, realmente un gusto.
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @guerraronny, estoy maravillada con tu excelente presentación, es bueno que tengas algunos conocimeintos sobre criptoactivos porque lo que verás acá será más fácil para tí entenderlo.

Bienvenido a Steemit, ciertamente es una red social donde las buenas publicaciones son recompensadas, tendrás mucho éxito porque de seguro tienes mucho qu eescribir y compartir con nosotros.

Para validar tu maravillosa presentación como logro 1, debes colocar la etiqueta "achievement1" y "newcomer"

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2, gracias se hace lo que puede, si algo realmente la idea es impulsar steemit y que todo el mundo lo conozca. y hacer amigos y apoyar y ayudar lo material es secundario.

 2 years ago 

actualice las etiquetas según su sugerencia y guía de @Cryptokannon un post que lei.espero sea así.

 2 years ago 

@tocho2 buen día el tema de las etiquetas estará bien así amiga?? ya hice la corrección según su sugerencia.

Loading...
 2 years ago 

@guerraronny Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

excelente, gracias de verdad esa es la idea impulsar steemit, bueno me alegra conocerte amigo mio @albenis

Hola amigo @guerraronny, tal como dice la compañera debes agregar la etiqueta achievement1 para poder validar tu presentación

Saludos

 2 years ago 

Saludos @wilmer1988 pero yo estoy colocando esa etiqueta corrígeme si estoy equivocado #logro1? Y la coloque de primera al igual que otras introduceyourself recién llegado y Venezuela coloque esas 4 etiquetas

 2 years ago 

Saludos @guerraronny, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 2 years ago 

Gracias @tocho2 estaré al pendiente de investigar y realizar el logro 2 saludos.

 2 years ago 

Hi, @guerraronny,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76