Logro 2 @gsiscolors consigna: seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
La seguridad básica en la plataforma es de vital importancia, y nosotros como steemians debemos conocer y diferenciar cual es la función y utilidad de cada clave.

candado-cerrado-fondo-digital-seguridad-cibernetica_42077-104.jpg
Fuente

La clave maestra

La más importante, es por ello su nombre. Es la primera que se genera y de allí derivan todas las demás claves. Las cuales se mencionan en la siguiente imagen:

paso.jpg

Preguntas

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, fue lo primero que me insistió @cachetes-27, y lo seguí al pié de la letra. Las tengo todas y están guardadas de todas las maneras posibles.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, desde el principio me interese mucho en conocer la función de cada clave y a través de la información que provee la plataforma pude entender mejor como funcionan.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

De forma digital y física. En digital la tengo guardada en el correo y en la PC. En físico, la tengo impresa y además escrita en mi cuaderno secreto y en un área restringida que solo yo conozco.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, es muy sencillo. En las siguientes imágenes que cree para ustedes le muestro el paso a paso.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si. Es otro proceso muy sencillo de realizar. Acá les muestro.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPG

Esto ha sido todo, gracias por su atención, hasta el próximo post.
Aquí les dejo el link de Mi presentación en Steemit Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

De vital importancia conocer todo lo relacionado con la seguridad básica. Muy bueno tu post!!!

Saludos amiga @gsiscolors.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

 3 years ago 

Excelente amigo @adeljose, muchas gracias. Ya me pongo a trabajar para el siguiente. ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34