Mi presentación en steemit (@greybertart)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit en este primer post les voy a relatar quien soy y que hago con mi vida sin más comencémos, ok mi nombre es Greybert y me dedico a hacer dibujos en Mr paint o mejor conocido como paint de Windows que por si no lo saben está es una aplicación muy simple que tiene una PC al instalarle el Windows bueno está no cuenta con 1000 herramientas cómo las apps profesionales solo se cuenta con un lápiz, un borrador y unos pocos tipos de pinceles con los cuales no se puede difuminar esto lo aclaro porque en mis publicaciones notarán que no difuminó las sombras ni nada por el estilo pero hago el intento con lo que tengo y bueno tengo pensado hacer muchas publicaciones aviso no tengo un orden específico para publicar así que fácilmente puedo publicar 2 dibujos en un día o por el contrario pasar 3 días sin publicar y bueno eso sería todo lo que tengo que decir bueno el post de mis dibujos espero hacerlo como en 3 o 5 horas y bueno espero recibir su apoyo para que vean mi progreso de como dibujo en paint sin más que decir me despido adiós

Sort:  
Loading...

Bienvenido @greybertart

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:
Comunidad para recién llegados Aquí aprenderás como desenvolverte en Steemit a través de diferentes logros. Comienzas por cumplir con el Logro 1 (Revisa esto)

Steemit Nursery Comunidad para brindar apoyo a los recién llegados.

Comunidad Oficial Steem Venezuela Aquí nos reunimos todos los venezolanos para ayudarnos mutuamente son bienvenidas todas las publicaciones de todo tipo de contenido.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48