Mi Presentación Steemit

Hola a toda la comunidad Steemit.

Me llamo Gloricee Vasquez, tengo 33 años de edad, soy de la Isla de margarita, actualmente trabajo en la ciudad de Caracas - Venezuela, en una distribuidora de alimentos llamada Oxford, c.a, la cual se dedica a la distribución de alimentos y uso personal en toda el área metropolitana y así como también en toda la isla de margarita.

IMG_20201213_110004.jpg

Soy amante de la comida sana, me encanta inventar comidas con cualquier tipo de vegetal, desayunos nutritivos para comenzar el día con mucha energía, me fascina el vino tinto y más cuando se comparte en familia y amigos cercanos, es lo mejor del mundo.

Estudie y me gradué de Lic en Educación Inicial en la UPEL en la Isla d margarita, estudie está carrera porque me gusta enseñar alos niños, jugar, y disfrutar de su inocencia así como disfrutar de cada ocurrencias, reír con ellos es la mejor sensación q se puede sentir .. claro está q ahorita no ejerzo está linda profesión ..

IMG_20210329_120033.jpg

Me uni a Steemit gracias a una amiga muy especial a la cual aprecio y respeto mucho @dairhial07,
IMG_20210329_113812.jpg

Me emociona mucho unirme a esta plataforma donde aprenderemos todos uno de los otros.

Espero todos nos brindemos un gran apoyo en esta comunidad. Me doy la bienvenida a Steemit.

Cc:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, vienes de un Estado Maravilloso amo la Isla de Margarita

Gracias por la bienvenida.. Si muy hermosa, sus playas son las mejores

 3 years ago 

Bienvenida a steemit, bendiciones a tu hermosa familia y tienes muchas comunidades por conocer. A tu orden

Gracias por la bienvenida mi amor... Igual Bendiciones para tu familia @rhina27

 3 years ago 

Hola @gloricee26!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-63-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-55

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98