"Logro 4 de @geyberlyn Tarea: Aplicación De Rebajas"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola hola nuevamente amigos de Steemit Bendiciones para todos!

Una Gota De Amor Para Los Niños De Mi Sector.

Les regalaron lápices a los niños

Como ya les dije en el logro 1 que era mi presentación, soy maestra de niños en la iglesia cristiana, me dedico hablarle de Dios a los niños, para que se
instruyan en su palabra, aprendan sobre El, les vaya bien en todo, sean respetuosos, amables, cariñosos, bondadosos y que descubran sus dones y talentos.

Gota

Entre todos los hermanos de la iglesia colaboramos para hacerles actividades mensuales a todos los niños del Sector donde vivo y también a algunos niños de otros sectores, donde compartimos:

Alimentos de diferentes tipos, se le hacen pinta carita y se le dan obsequios a los niños y niñas para que se entusiasmen y continúen asistiendo y mantengan comunicación con Dios

image.png


Los Niños son Importantes Para Dios

Mateo 19:14
14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.fuente

Debido a este versículo hemos puesto en practica lo que dice El Señor en su palabra: que dejemos ir los niños a el y no se lo impidáis porque de
ellos es el Reino de los Cielos.

Misión Cumplida En Los Niños

Por eso cada uno delos hermanos ayudamos a los niños. El Señor dijo que nos amemos unos a los otros y pues de ese mensaje es que le hablamos a los niños! para que ellos tengan amor entre ellos y sobre todo amor a Dios.


aquí en #Venezuela hay muchos niños necesitados a los cuales tenemos que ayudarlos para hacer de ellos un mejor futuro, allí están compartiendo del alimento que les hacemos.

Disfrutaban de su rica sopa

Espero y estas bendiciones para los niños sigan continuando, luego les daré mas información sobre estos niños educados.

Les invito a que hagamos de ellos un mejor Futuro


Logro 4 culminado
Propuesto por @cryptokannon y los otros logros anteriores también. Eh cumplido cada uno de mis logros con entusiasmo y empeño.

Mis logros anteriores:
Logro 1 Mi Presentación En Steemit

Logro 2 Seguridad Básica En Steemit

Logro 3 Etiqueta De Contenido

Así me despido bendiciones familia de steemit

Sort:  

Esto me recuerda mucho al proyecto pan del cielo llevado a cabo por @sc-v. Que Dios bendiga la obra de amor que hacen por esos niños.

 3 years ago 

@jesusjacr Amen si que así sea para seguir entusiasmandolos en la obra del señor

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago (edited)

@sumit71428 I know who you are and there are already 2 kisses that you introduce yourself and you tell me that, only you change the links of the achievements. Can you tell me how I need them to start taking me into account?

 3 years ago 

Excelente amiga @geyberlyn.

 3 years ago 

Si amigo gracias @williamolivero

 3 years ago 

que linda acción Dios los bendiga

 3 years ago 

amennn gracias! 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30