Mi presentación en Steemit/Mi primer post.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit...👋

Mi nombre es Evelyn, tengo 28 años y soy de Maturin, Edo. Monagas, Venezuela, actualmente vivo en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar y les contaré brevemente quien soy.

LINEA DE SEPARACIONcorazones.png

Con uno de mis Tutores Favoritos, Dr. Alberto Cabello

Soy estudiante del 12vo semestre de medicina en la Universidad de Oriente, carrera que inicie en el año 2014.

A mis 18 años, ya habia optado por un título universitario como T.S.U en Radiodiagnóstico, carrera que ejercí, dos años antes de iniciar mis estudios en medicina y durante 5 años de esta✍.

LINEA DE SEPARACIONcalavera.png

Actualmente, tengo una empresa con mi esposo @sandino89 llamada GUAYANADESIGNS, de la cual ya él ha contado bastante y que con gusto les dejare el link para que la conozcan ENLACE, pero de igual forma les hablaré un poquito de que se trata. Es una marca de franelas que iniciamos desde cero, hacemos estampados en franelas bastante originales, aunque tambien estamos haciendo estampados personalizados, pero mejor dejaré hasta aqui el espacio publicitario 😅, para seguirles comentando más acerca de mi, mis aficiones, hobbies y otras ocupaciones.

LINEA DE SEPARACIONcorazones.png

Además de los estudios y el trabajo, soy Madre de un hermoso bebé llamado Noah David 💕, tiene 6 meses de edad y llegó a mi vida para alegrarla de una gran manera. Ser mamá me ha dado el placer de conocerme como nunca antes, de saber lo fuerte que soy y la felicidad que me produce conocer el verdadero amor de mi vida, es enorme. Aunque no es una tarea nada fácil, ya que requiere de un increible esfuerzo y de incontables estrasnochos 😂😂 es algo que vale mil veces la pena💖.

Sin dudarlo, les presento a mi hermosa familia.

LINEA DE SEPARACIONcorazones.png

Las cosas que más me llenan y me caracterizan es leer, tomar café, hacer YOGA 🙆, amo la música, en especial el rock🎸 y algo que no podria dejar de mencionar, es que cultivo cactus 🌵, asi que poco a poco les iré mostrando mi colección, asi como mis conocimientos sobre este tema.

LINEA DE SEPARACIONcalavera.png

Manejo las redes sociales, en especial, el instagram, labor que me ha costado mucho hacer. Soy la creadora de contenido del instagram de GUAYANADESIGNS, así que si, con gusto les iré dando tips y muchos datos para que aprendan de marketing digital y de como hacer crecer sus cuentas y emprendimientos😎.

Para finalizar, les presento a mi amada y querida MISHA, es mi gatita desde hace 3 años y ha sido sin duda, la mejor compañera de cuarto que he tenido, aunque su cara dice todo lo contrario (siempre es como si estuviera molesta), es la gatita mas tierna que existe.

LINEA DE SEPARACIONhojitas.png

Asi que tengo muchisimas cosas para contarles, mis conocimientos en Medicina, mis aventuras dia a dia como mami de Noah, mis tips para que tengan cactus preciosos, asi como sesiones completas de YOGA y meditación para que hagan en sus hogares y mucho más.

¡Agradecida con mi cuñada @wendyalexa por presentarme el mundo de Steemit y por el tiempo que dedica para instruirme y explicarme paso a paso todo sobre esta plataforma, también a mi esposo @sandino89 por animarme a entrar para que poquito a poco me vayan conociendo y yo a ustedes!💞
¡HASTA LA PROXIMA!

linea de separacion cactus.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hello @evelynfalcon
Welcome to steemit

your tags are wrong

  • achievement1
  • Krsuccess
  • Introducemyself
  • Introduceyourself
  • Introduction
  • Steemexclusive
  • Country

Your introduction post is amazing. Good markdownmethod and also good work.
Good day!

 3 years ago 

Thank you! I'm glad you liked it, have a nice day!

 3 years ago 

Bienvenida🥰🥰🥰 ya quiero ver tus post... seguro seran muy ínteresantes te deseo exitos Dios bendiga a tu linda familia. Nos vemos 🚀

 3 years ago 

Sii, ya comenzare a escribir mas cosas! me alegra mucho que le haya gustado! amén!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma, te deseo grandes éxitos, bendiciones para tu hermosa familia. Saludos.

 3 years ago 

Muchisimas gracias de verdad! amen! saludos!

 3 years ago 

@evelynfalcon Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Excelente, ya lo sigo! muy interesante thediarygame, seguro me divertire mucho contandoles mi dia a dia, lleno de mil cosas! Gracias por el apoyo!
Feliz dia

 3 years ago 

Bienvenida amiga.

Hermosa presentación. Espero puedas compartir con nosotros muchas cosas y que a su vez aprendas de todos, es un aprendizaje constante cada día🤗 bendiciones y éxitos para ti 🤗

 3 years ago 

Excelente presentación Eve... suerte en todo lo que te propongas...

 3 years ago 

Gracias mi wen! Tambien gracias a ti y a todos tus consejos, te quiero mucho

 3 years ago 

Bienvenida mucho exito

 3 years ago 

muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @evelynfalcon, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 3

 3 years ago 

excelente, me alegra haber avanzado! gracias por su bienvenida y su apoyo!

 3 years ago 

Hi, @evelynfalcon,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47