Mi presentación a steemit. |Por: @eugenia1

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20220427_174706.jpg

Hola mi linda comunidad de #steemit mi nombre es Eugenia Toledo, espero estén bien soy nativa de Ciudad Bolívar, ciudad hermosa llena de gente buena y amable. Soy una persona cariñosa, honesta y leal, me gustan las cosas claras compartir con mis amigos sobre todo compartir con mi hermosa familia.

Screenshot_20211107-101943.png

Me encanta compartir con mi familia y me gusta mucho la repostería, el deporte y los animales... Soy ingeniero industrial, por los momentos no ejerzo, pero aplicó mis conocimientos en impartiendo clases de matemáticas explicando por horas a niños de bachillerato y universitario... Me encanta la mecánica automotriz y aplicó mis conocimientos básicos en mi carro, pero quiero aprender de manera profunda como hacer un motor.

IMG_20220419_081205.jpg

Tengo una hermana la cual adoro, es muy expresiva y es profesora de educación física y con la cual comparto mucho,ya que tenemos gusto similares, paseamos en bicicleta y hacemos deportes.

IMG_20220414_141053.jpg

Me gustaría formar parte de esta comunidad steemit. No sé nada de critomonedas pero estoy dispuesta aprender, es un reto que quiero lograr también tengo mucho que dar y compartir mi conocimiento ustedes. Le doy las gracias a @veronica7 por brindarme orientación e información.

Esta publicación es de autoría y todas las fotos son mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit es una plataforma para que presente lo q más te gusta hacer te deseo mucho éxito en esta plataforma buen día y bendiciones

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit @eugenia1, tu presentanción está encantadora, también soy ingeniero y me gusta la mecánica utomotriz, que casualidad, jejeje

Por favor, sería importante que @veronica7 confirme que te ha dado a conocer la red de Steemit y también debes colocar una foto en tu perfil.

 2 years ago 

Gracias, voy a poner la foto de perfil.

 2 years ago 

@tocho2 hola confirmo que le he dado a conocer steemit a @eugenia1 y la estoy orientando en sus primeros pasos. Saludos

 2 years ago 

@tocho2 hola, iniciando en steemit gracias a la ayuda de veronica7.

Loading...
 2 years ago 

Amiga bienvenida espero tus post llenos de gran creatividad seguro podras enseñarnos muchas cosas saludos

 2 years ago 

Gracias,por tu ayuda.

Hola @eugenia1

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Hi, @eugenia1,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit, the amazing platform you've ever found.
You can complete the achievement tasks by refering to The Newcomers Guide presented by @cryptokannon.

Powering up is important. You can join #club5050 ,#club75 and #club100. You may refer The Importance of Club status and How to join it presented by @inspiracion
There are many useful communities on this platform.

You can join them as per your interests. Some of the other communities are as below:

  • Newcomers community
  • Steemit Nursery
  • Steem women club
  • Steem kids
  • Steem foods

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84