Logro-5 Consigna-4 | Reseña y Uso de Steemdb.io | por @edwinmartinez1

in Newcomers' Community3 years ago
Hola muy buenos días estimada comunidad, para mi realmente es una alegría nuevamente estar con ustedes, acá les voy a presentar mi logro 5 consigna 4, para continuar progresando en la comunidad de recién llegados, y ver si puedo en un futuro lograr los requisitos necesarios para entrar a la cryptoacademia, sin mas nada que agregar por acá reseña y uso de Steemdb.io.

steemdb.io-2021..png

  • ¿Cómo ves tu historial reciente?
  • para ver el historial reciente lo primero que debemos hacer es ingresar desde SteemDB, luego nos ubicamos donde dice cuentas y se coloca nombre de usuario, ejemplo: edwinmartinez1, alli se despliega una pantalla donde saldra el movimiento de tu cuenta los últimos 30 dias, de esa forma puedes llevar un registro especifico de tus post, los votos, poder de voto etc.
  • ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?
  • Desde la pagina de Steemdb debemos buscar donde dice actividad y hacer clip alli se despliega : votos, respuestas, reblog, traslados entre otros de esa forma podemos tener una mejor observación del historial de nuestra cuenta.
    logro 4.png

  • ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?
  • es muy fácil, justo al lado de la opción de actividad se encuentra la opción social, ubique donde dice reblog y dele clip allí se despliega una pantalla donde aparecerán los blog tuyos que fueron reblog.

    reblog.png

  • ¿Cómo chequeo mi Voting Power?
  • El voting power, se ubica justo debajo del usuario allí se puede chequear sin complicaciones.

    voting power.png

    Con estas cuatro (4) preguntas concluyo las competencias del logro 5 consigna 4 esperando sea de su agrado y desde acá pues quiero reiterar mi agradecimiento a todas aquellas personas que me han respaldado con su voto, desde luego se que me falta conocer mucho de esta prestigiosa y pegajosa red social como lo es steemit mi meta es un millón de amigos y seguidores allí puede que descanse un poco, les envio un fuerte abrazo.

    Sort:  

    Saludos cordiales @edwinmartinez1 me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 4 correspondiente al Logro 5 te invito a continuar tu desarrollo con el ultimo Logro 6

    Rate 3

    Saludos 👍

     3 years ago 

    muy agradecido hermano por supuesto que si, saludos de igual manera.

    Mucha suerte y siga adelante con su siguiente logro.

    Saludos 🇻🇪👍

     3 years ago 

    Hi, @edwinmartinez1,

    Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

     3 years ago (edited)

    Tanks you , @sm-shagor y @steemcurator03 por su apoyo incondicional, la idea es avanzar y apoyar a la red steemit.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.31
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 64733.60
    ETH 3170.85
    USDT 1.00
    SBD 4.16