Logro #1 Mi Presentación @doris19/ Invitada por @omjng

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos comunidad vengo a presentarme antes ustedes #newcomerscommunity con el propósito de unirme a esta grandiosa plataforma, ya que por medio de una promoción mi vecina me hablo muy bien de #steemit y quiero darme a conocer.

image.png
Imagen tomada de mi teléfono alcatel

Mi nombre es Doris de Briceño provengo del país Colombia me defino como una mujer capaz de valerme por si mi misma, cuando era pequeña vivía con mis padres y hermanos mi país natal luego que fui creciendo en mi país se presentaban muchos casos de muerte, violencia y mucho miedo gracias a mi tía decidí mudarme con mi hermano para Venezuela donde nos hospedamos en menegrande, para el año dos mil conocí a mi primer novio y único amor, llamado Antonio Briceño donde nos conocimos en un partido de juego de fútbol, durante muchos años de tantas llamadas y cartas decimos casarnos no tuve hijos vivimos dieciocho año juntos.

Mi esposo era una persona deportiva le encantaba el fútbol y béisbol, gracias a el me apasione a los deportes, era trabajador de una contratista donde duro veinte años en ella como trabajador de mantenimiento, y luego consiguió un puesto de trabajo en PDVSA y cumplió sus años de servicios y fue jubilado a su 73 años, ha fallecido producto de un infarto.

Le agradezco a la amiga @omjng por haberme invitado a esta plataforma donde deseo formar parte y mostrar mis conocimiento y ser un medio de trabajo para mi me gusta mucho interactuar con las personas, leer y escribir .

Espero que le haya gustado mi presentación.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, mucho éxito y saludos

 3 years ago 

@doris19 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis tomare en cuenta tus palabras.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Bienvenida a Steemit @doris19 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso. Trata de hacer unas palabras mas en tu próximo post.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo seguire escribiendo mucho mas.

 3 years ago 

Hi, @doris19,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79