Logro 1: Verificación mediante la introducción por @doriannyidrogo

in Newcomers' Community3 years ago

216848807_2166306480177799_2746029035576697295_n.jpg

Una nueva etapa y experiencia en mi vida. Saludos Amigos de Steemit para mí es un Gran placer poder ser Parte de esta linda Plataforma, la cual estoy segura que impulsa y es de gran motivación para el crecimiento y desenvolvimiento en Muchas Áreas para los nuevos integrantes de este Gran Familia Steemit.

El resumen de mi Vida en palabras escritas es un poco complejo, ya que resulta limitado a tantas cosas que quisiera expresar sobre mi personalidad y día a día, pero quisiera atreverme a dar lo mejor en esta nueva etapa. Me considero una chica de buenos principios, honesta, sencilla, humilde de corazón y con mucho que aprender y enseñar, me considero una persona emprendedora que lucha cada día por cumplir sueños y metas personales y ayudar a que muchos cumplan también los suyos. Algo muy esencial y de muchísima importancia que deben saber sobre mí: Soy una chica Cristiana Ministra del altar santo de Dios, adoradora. Dios ha sido mi roca fuerte, mi escudo y el que levanta mi cabeza a lo largo de toda mi vida.

yooooooo.jpg

Mi nombre es Dorianny Idrogo, Soy de Venezuela tierra amada de gente trabajadora y con grandes sueños, Nací el 28 de Mayo de 1997 actualmente tengo 24 años de edad.

Tu área de estudio o trabajo:

Actualmente trabajo de forma independiente Maquillando muy fluidamente, realizando maquillajes Artísticos y para el día a día a chicas, las cuales han quedado muy satisfechas con el trabajo realizado.

Tu experiencia con criptomonedas:

La verdad es que he tenido muy poca experiencia con criptomonedas no se mucho sobre este ámbito, solamente lo básico, pero me gustaría aprender mucho más sobre este tema.

Hobbies:

Mi Hobbies sin duda alguna es Leer, a muchos les sonara algo aburrido, pero para mí la lectura es una de mis grandes pasiones, en ella consigo mucha inspiración, tranquilidad y me gusta la sensación que deja leer buenos libros con excelentes historias y experiencias, otro de mis Hobbies es la música, Cantar y escribir canciones las cuales Dios es mi gran inspiración.

azul.jpg

217807503_257969212328788_5399168126375356535_n.jpg

Desde muy pequeña mi sueño fue ser una gran Bailarina de Ballet profesional, fui instruida en el mundo de la Danza desde muy temprana edad, me esforcé cada día por tener un entrenamiento físico adecuado para mantener mi silueta a la perfección, lastimosamente tuve mucha obsesión grande por mantener mi cuerpo en perfectas condiciones para la Danza que no me daba cuenta del daño que en realidad le estaba haciendo, comencé a bajar de peso de una manera excesiva, hasta abrir mis ojos y darme cuenta, a medida de mi crecimiento mis gustos fueron cambiando, aun amo la Danza pero no está en ese plano de importancia en mi vida. Dios y La música Fueron de gran inspiración para seguir adelante.

1924374_1526938860854351_6012040474823163011_n.jpg

Realice un Casting Para una de las Agrupaciones de canto más reconocidas del estado donde vivo actualmente, Y tuve el gran honor de ser aceptada y ser parte de esta Gran agrupación como lo es Adagio coro Juvenil.
Durante años en la agrupación adquirí mucho conocimiento sobre voces, lenguaje musical, dirección Orquestal y tantas cosas, las cuales me han sido de mucha utilidad. Luego decidí a dedicar mi tiempo a cosas de mucha más exigencia e importancia personal.

azul.jpg

216400036_553128139433641_841522586317612698_n.jpg

216935677_902467110303141_6204345341815929388_n.jpg

74230469_986334611732924_1637891327427346432_n.jpg

215731943_4128260460620541_1590143060895940961_n.jpg

Quiero resaltar algo importante que me ocurrió en mi tiempo que fui parte de esta Agrupación, Conocí a un joven muy apuesto, amable, de buenos principios y Temeroso de Dios, el cual años después se convirtió en mi Esposo y padre de mi Pequeña hija de seis años. Mi esposo es un Hombre Amable, Dulce, comprensivo, me apoya en todas mis metas, juntos servimos a Dios con todas nuestras ganas y amor hacia él. Mi pequeña Evangeline tiene seis años de edad es mi gran orgullo, verla cantar y danzar, llena de mucha alegría mi corazón.

azul.jpg

Como Familia hemos pasado por situaciones y procesos fuertes los cuales han hecho derramar muchas lágrimas, Hace dos años aproximadamente me Detectaron Cáncer en mis ovarios, comenzó como una pequeña Mola hidatiforme completa la cual en medio de procesos quirúrgicos lograron retirar, pero a la medida del tiempo se fue complicando y detectaron el cáncer, a los seis meses de haber practicado la primera operación, fui ingresada de emergencia y me practicaron una cirugía la cual la mitad de mi aparato reproductor fue quitado, entre el miedo y la nostalgia dije TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.. Filipenses 4:13 y desde ese momento Dios me sano actualmente no tengo ni un rastro de células cancerosas en mi cuerpo, Dios es Fiel.

193112666_1432970113762413_8393961478220148366_n.jpg

Mi familia y yo Servimos al Rey de Reyes y señor de señores porque le amamos, su mano nos ha sostenido hasta la actualidad.

216991468_784390805569635_1206859371777667820_n.jpg

58686664_2244744558940315_1548396011548835840_n.jpg

217215076_1201174323664329_849119562749005055_n.jpg

Actualmente mi esposo, hija y yo pertenecemos a un Gran grupos de Adoradores los cuales Amo porque han sido una gran familia para mí, Departamento de Música Tsidkenu la cual está dirigida por la Pastora y Directora Mayerlin Moriilo de Cumana en la Iglesia Centro Cristiano Maturín, Me hace sentir llena y completa porque Dios nos da esa Felicidad.

k5.jpg

Qué tipo de posteos te interesarían:

Particularmente me interesarían Post sobre Maquillaje, Arte y música.

Qué tipo de posteos consideras que crearás:

Mi meta es compartir con todos Post Sobre maquillaje básico y Artístico, Manualidades y un poco de Costura.

k5.jpg

Como encontraste Steemit:

En mis Ratos libres suelo ver Videos y revisar cosas en internet y vi un video sobre una plataforma y me llamo muchísimo la atención, así que decidí indagar un poco más e informarme comencé a leer y buscar más videos sobre la plataforma, me gustó mucho el hecho que puedo compartir contenidos de lo que gusta hacer y ver cómo valoran el contenido hasta el punto de ser recompensado.

Que esperas alcanzar aquí:

Espero ampliar aún más mis conocimientos, aprender y enseñar, interactuar con ustedes en diversas comunidades para el crecimiento mutuo, poder expresar y compartir mis talentos con todos.

QUIERO SER PARTE DE USTEDES STEEMIT

gracias.png

Sort:  
 3 years ago 

Hey!! Welcome to Steemit!!

I really hope that you enjoy your time in this great platform.

You might be wondering… What to do now?!

My suggestion for you are the following, join us in:

  • Writing & Reviews: The best place on Steemit to share your creative writings, diary posts and other reviews that you’d like to post (no matter if it’s book reviews, movies, games, music…).

  • Steem Argentina: Join us for general topics! We’re a community of Argentinians, but feel free to come and share with us!

  • Steem Geography: Interested about Geography? You won’t find a better place than this one! 😉

  • Steem Wellness: Wanna share your beauty secrets or how well you trained? This is your place!

Don’t miss them out, we run weekly contests in all of them!
We’d love to see you there!!

Loading...
 3 years ago 

@doriannyidrogo bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Bienvenida @doriannyidrogo, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hi, @doriannyidrogo,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Felicidades excelente presentación,éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida, espero que puedas lograr todos tus anhelos y Dios te bendiga. Éxito.

Loading...
 3 years ago 

bienvenida @doriannyidrogo muy buena presentacion espero que sigas subiendo mas contenido y creciendo en esta comunidad espero que puedas seguirme yo hare lo mismo para ver tus contenidos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47