LOGRO N°1 MI Presentación de bienvenida por @cryptavo769

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210804_095404_810.jpg

👋🏻👋🏻Hola a todos en esta grandiosa comunidad Newcomers, mi nombre es Gustavo, tengo 22 Años, soy de ciudad Bolivar / Venezuela, agradecido primeramente a dios y a la plataforma de Steemit por darme la oportunidad de pertenecer a ella...

Gracias a Dios, cuento con una gran familia, que me apoya en todo, y eso es algo primordial en los logros de cada persona, y estoy muy agradecido😊 todo lo que he logrado.

Soy técnico informático, lo cual Me gusta demasiado y todo lo relacionado con la tecnología .

Trabajo en la administración pública, También soy emprendedor, y me gustan las cryptomonedas, así como también. Me gusta arriesgarme en este mundo para lograr las metas que me proponga👍

Soy una persona que se adapta a cualquier situación, lo que me ha dado muchas habilidades, tanto personales como laborales;

Me destacó en muchas cosas así como el Diseño grafico, Marketing digital, las reparaciones de equipos como computadoras y celulares, en la parte musical también se sobre la producción de bases, pistas y mesclas (MIX), y en muchas cosas más sobre la tecnología e informática.

burger6.jpg

Aparte del mundo tecnológico, también tengo conocimientos en el medio agricola, cultivando hortalizas y todo lo relacionado a este campo,

Bueno mi gente, ahí un poco de las muchas cosas que puedo hacer 😊😊 Que tengan un excelente día, Saludos👋🏻👋🏻👋🏻 Más adelante le compartiré muchas cosas mas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @cryptavo769 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, de verdad x la bienvenida, y por el apoyo

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @cryptotavo769, aca podras compartir todas esas cosas que te gustan, te deseo mucho exitos e infinitas bendiciones en esta gran plataforma, mantente siempre activo e interactuando en las distintas comunidades.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga

Loading...
 3 years ago 

Correct #introduceyourself tag and set your profile image.

Hola @cryptavo769 por favor agrega que edad tienes, y edita la etiqueta #introduceyourself :)

Esto es necesario para validar tu logro.

Saludos.

 3 years ago 

Hola gracias, ya lo arregle. Si me puedes decir si ya está bien te lo agradezco xfa

 3 years ago (edited)

Hola @cryptavo769 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @cryptavo769 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @cryptavo769,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05