Mi Logro 1 Archivement: Mi presentacion en steemit

20210620_145727.jpg


Hola comunidad de steemit, mi nombre es Claudimar Cardozo, tengo 17 años de edad vivo en ciudad Bolívar, Venezuela, actualmente no estoy estudiando debido la pandemia se me ha echo un un poco difícil, saque mi bachillerato en año pasado.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años , actualmente vivo con mi mama y mi abuela. Mi hobby es escuchar música, dibujar, bailar y hacer manualidades, también me gusta la reposteria.

Me gustan mucho los animes, y eso es más que todo lo que dibujo en blanco y negro mas que todo.

Conocí esta comunidad gracias a una amiga llamada @babybothe, ya que me explicó y me invitó a unirme, gracias a ella conozco esta grandiosa plataforma.

No conozco nada de las criptomonedas pero espero poder aprender de eso y mucho más en esta hermosa comunidad.

Gracias por leer y por brindarme esta oportunidad de estar con ustedes en esta hermosa comunidad

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 @claudy20 Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Quiero invitarte a nuestra comunidad Latina un sitio donde te sentirás a gusto y en familia, recibirás apoyo de sus representantes y miembros, dándote una calurosa Bienvenida, puedes hacer clic en este enlace para ingresar. Comunidad Latina CL

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 


Hi @claudy20

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

Hola @claudy20 , te recomiendo editar la etiqueta #achievement1 para poder verificar tu logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88