Logró 1 introduction my yourself Completo por @ be11ezasdy

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Hola mis amigos lectores de steem , ya teniendo un año y dos meses trabajandoven esta gran plataforma es para mí un placer plasmar de una manera muy completa mi presentación en steem Ya teniendo una clara manera de expresar todo lo relacionado a esto , Mis contenidos de presentación al inicio por falta de orientación fueron algo Pobres pero esto no lo hago sino para dar ejemplo de que si se puede lograr .

¿ Quién soy ?

Soy una joven que actualmente tiene 24 años gracias a Dios , la mayor de
8 hermanos por parte de padre y madre

¿ Que me gusta hacer .?

E aprendido a lo largo de los años muchas cosas que me implusan para lograr mis objetivos personales

Una de ellas es el dibujo .
Es una de mis actividades que realizó ya que me siento muy animada y me relaja hacer este tipo de cosas , ver los resultados finales es genial
.
image.png

Trabajo con Arte echo a mano
Recuerdo cuando tenía unos 9años una prime nos enseñó este arte y hace unos 3 años volví a retomar este arte ✨✨😁

8AA9E7FDA653B7F5FEDD2F5FA7260734.894.jpg

Me gusta cantar
Gracias a Dios e aprendido y e mejorados desde mis 13 empecé a cantar y e ido mejorando

Me gusta la fotografía
Me encanta tomar fotos todas las cositas lindas que observo al salir

IMG_20220304_090024.jpg
Foto del Araguaney .

pronto; profesión Docente/Maestra
Este es una gran plataforma que me permitió poder desarrollar talentos que no imaginaba que tenía como lo es

IMG_20181029_145349.jpg

Aprender a rimar y hacer poesía de mi autoría .
➡️➡️➡️ Link📝📖 Link

Logros Estudiantiles

Actualmente estoy esperando Acto de grado para Mí Licenciatura en Educación Inicial

Experirncia en cripto

Aún estamos aprendiendo el manejo de cripto Pero mi experiencia no es mucha

Al inicio no tenía conocimiento de las contraseñas y demás claves pero con el tiempo y leer bien las indicaciones fui aprendiendo

➡️➡️➡️🔒🔒🔒🔒Logró 2 Seguridad Basica Steem

#objetivo en steem
Lograr compartir mis conocimientos y adquirir conocimientos nuevos en esta comunidad .
Gracias a la amiga @cryptokannon quien con su apoyo y guía a todos en steem

========================

IMG_20220407_121148.jpg
Gracias a la amiga @lacharrakey quien fue el canal que Dios uso para proponerme este metodo
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @be11ezasdy, tu presentación está encantadora.
Por favor, indica en tu post quíen te invitó a Steemit desde que entraste o cómo conociste a Steemit.

También debes colocar una foto tuya sosteniendo un cartel hecho con marcadores o creyones con tu nombre de usuario, fecha actual, y logo de Steemit.

Las etiquetas correctas son: achievement1, introdcueyourself y venezuela, luego agregas otras que desees.

 2 years ago 

ya realice los cambios amiga @tocho2

 2 years ago 

Gracias amiga @be11ezasdy, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 2 years ago 

Felicitaciones amiga @be11ezasdy, por comenzar nuevamente de la manera correcta, estoy segura de que te irá muy bien acá en steemit, solos debes de leer mucho, prepararte y seguir las instrucciones y recomendaciones sugeridas, para tu crecimiento.

Tienes mucho potencial 👍 Sigue adelante, saludos...

#venezuela #affable

Loading...
 2 years ago 

Hi, @be11ezasdy,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Thank you friend , for the support @steemcurator03 @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48